ChatGPT lanza aplicación oficial para iOS

La aplicación de ChatGPT estará disponible de manera gratuita en los dispositivos iPhone como en el iPad.

OpenAI, la empresa desarrolladora de Inteligencia Artificial generativa, ha lanzado recientemente una nueva aplicación de su popular chatbot, ChatGPT, para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. La aplicación es gratuita y ofrece capacidades de reconocimiento de voz para hacer preguntas de manera conversacional.

Con esta aplicación, los usuarios pueden obtener respuestas instantáneas en un formato de conversación sin anuncios. Al igual que el sitio web de ChatGPT, la aplicación puede funcionar como un asistente que brinda consejos de cocina, ayuda en la planificación de viajes o incluso escribe notas sobre temas específicos con un estilo narrativo.

Según OpenAI, la aplicación también puede generar ideas para regalos, crear presentaciones o incluso componer poemas. A nivel profesional, puede aumentar la productividad al proporcionar comentarios sobre ideas, resúmenes de notas y asistencia en diversos temas. Además, permite explorar nuevos idiomas o temas históricos.

 ChatGPT ahora disponible en iPhone y iPad.

Disponibilidad

Inicialmente, la aplicación estará disponible solo en los Estados Unidos, pero OpenAI ha prometido ampliar su disponibilidad a más territorios en las próximas semanas. Durante este período, se recopilarán comentarios de los usuarios para realizar mejoras.

Además, se ha confirmado que la aplicación también estará disponible para usuarios de Android, aunque no se ha proporcionado una fecha exacta. Los usuarios que pagan por ChatGPT Plus tendrán acceso exclusivo a las capacidades del modelo GPT-4 en la aplicación, que es la versión más actualizada de la compañía.

Este lanzamiento amplía las opciones de acceso al popular chatbot, ya que anteriormente solo se podía acceder a través del sitio web o mediante el navegador Bing de Microsoft, que comenzó a ofrecer estas funciones hace algunas semanas.

Te puede interesar: ChatGPT Plus abre el acceso a Internet a sus usuarios
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS