Así sonaría Rosalia cantando comoJenny Rivera según una IA

¿Quieres saber cómo sonaría Rosalía si cantara regional mexicano?

Rosalía es una artista que ha sido muy versátil pues la hemos visto interpretar diferentes estilos musicales como flamenco, pop y hip hop, pero ¿te imaginas cómo sonaría cantando regional mexicano?

Existen diferentes IAs que permiten clonar la voz de una persona como Respeecher, VALL-E y Nuance por lo que serían capaces de reproducir textos de personas que conoces o hasta de artistas.

El usuario de TikTok Ararth Sereno Ponce (@mylifeasarath) quiso averiguar cómo sonaría la voz de Rosalía interpretando temas del regional mexicano así que decidió utilizar una Inteligencia Artificial (IA) para descubrirlo.

VIDEO: Rosalia canta al estilo de Jenny Rivera

Ararth usó la Inteligencia Artificial para saber cómo sonaría la canción “Resulta” de la cantante, actriz, compositora, diseñadora y empresaria mexicana Jenny Rivera y este fue el resultado:

“Ay baby… haha ese concierto sí lo pago hasta enfrente”, “mi sueño es ir a un palenque de esta señorita”, “una de Chavela Vargas “, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No es la primera vez que el usuario tiene la curiosidad de saber cómo sonaría la artista si interpretara otros estilos pues anteriormente compartió un video con la voz de Rosalía cantando la famosa canción de Rocío Dúrcal “La gata bajo la lluvia”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS