¿Rosalía satánica? Danza de concierto despierta sospechas de ritual pagano [VIDEO]

El pseudo análisis alcanzó una cifra récord de reproducciones 

Por:  TodoDigital

Las teorías de conspiración son aprovechadas por muchos creadores de contenido sin escrúpulos que con tal de generar alarma en la población, recurren al sensacionalismo para impactar a los internautas en redes sociales. 

En fecha reciente, una cuenta de TikTok que se dedica a difundir contenidos polémicos de este tipo causó controversia por publicar un video en el que señalan un número de baile de la cantante española Rosalía como parte de un ritual satánico. 

"La gente que todavía que se cree que esto es puro show, está verdaderamente ciega. Además de ver cómo esos dos hombres la suspenden (a Rosalía) y la colocan en medio de un círculo, como a modo de sacrificio, luego, hacen una especie de ritual...en pleno concierto", exclama una voz sin identificar en el clip.

Puedes ver el hilarante clip a continuación: 

Te puede interesar: Karla Panini y Américo Garza, ¿crueles?; Analizan lenguaje corporal de su VIDEO contra Karla Luna

La publicación alcanzó un arrollador número de reproducciones desde su publicación el pasado 25 de agosto, con más de 15 millones de "vistas". La grabación se presume que fue tomada durante alguno de los dos conciertos que la intérprete de "Bizcochito" ofreció en México los pasados días en Ciudad de México y Guadalajara. 

Sin embargo, lejos de causar una campaña de odio contra la cantante en un país tan religioso como es México, los usuarios reaccionaron con humor ante el contenido, con comentarios como "Eso se llama coreografía", "¿Dónde se le da me divierte a esta clase de videos?", "Rosalía significa: Hola Diablo" fueron  que se burlaban de la presunta seriedad del clip. 

No es la primera vez (ni será la última) que un artista se enfrenta a señalamientos de este tipo; lo cual, lejos de incentivar al linchamiento público, causa el efecto contrario de los detractores: hacer más relevante a una figura popular. 

Te puede interesar: Así es el líder secreto del mundo según Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS