Así se vería la Princesa Kida de "Atlantis" de Disney en la vida real, según inteligencia artificial

Fuerte, inmortal y capaz de hablar casi todos los idiomas, esta protagonista de la cinta animada de aventuras se robó el corazón del público 

Hubo un tiempo en el que las películas de Disney tomaban más riesgos y se atrevían a buscar historias y estilos nuevos para sus películas animadas. Entre esta fase experimental, Atlantis: El Imperio Perdido causó grandes expectativas al tratarse de una cinta animada enfocada en la acción y la aventura por sobre otras cosas.

Si bien Atlantis no fue un éxito para el estudio, con los años ha pasado a convertirse en un clásico de culto, al punto en el que muchos de los fans de esta cinta recuerdan con cariño a los protagonistas, sobre todo, a la princesa Kida de la ciudad perdida de la Atlántida.

Con miles de años de edad, Kida no sólo fue uno de los personajes más llamativos de la película, también contrastó por ser una de las pocas princesas Disney en su tiempo que trascendía los clichés y mostraba fortaleza, autonomía e intereses más allá de un príncipe azul.

Es por ese impacto cultural del personaje que decidimos recrearla de manera realista con inteligencia artificial, mostrándonos a gran detalle cómo se vería Kida de Atlantis en carne y hueso, en caso de que Disney algún día quiera hacer una adaptación live action de esta Atlantis.

Te puede interesar: La Leyenda de Korra: Así se ve Asami Sato en la vida real, según inteligencia artificial

Kida es la princesa más longeva del universo Disney, ya que ha vivido más de mil años gracias a la energía del cristal que mantiene su ciudad bajo el agua. 
El diseño de Kida está inspirado en las culturas antiguas, fusionando elementos de diversas civilizaciones, como la egipcia y la azteca, para crear una apariencia única que refleja la rica historia de Atlantis. 
 Kida es políglota, dominando una variedad de idiomas, incluidos los de las antiguas escrituras atlantes. Su habilidad lingüística es crucial para descifrar los misterios de su civilización perdida.
A lo largo de "Atlantis: El Imperio Perdido", el cabello de Kida cambia de color: comienza blanco y, tras la exposición al cristal, se transforma en azul, simbolizando su conexión con la magia ancestral. 

Puedes revivir Atlantis de Disney en Disney+, doblada al español latino o subtitulada. La suscripción mensual de Disney+ es ed 179 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Así se vería Chel de "El Camino Hacia El Dorado" en la vida real, según inteligencia artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS