Así puedes utilizar Copilot, el nuevo asistente con IA de Power Point

Copilot es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y mejorar la calidad de tus presentaciones de Power Point

Power Point es una de las herramientas más populares y utilizadas para crear presentaciones profesionales y educativas. Sin embargo, a veces puede resultar difícil diseñar una presentación que sea atractiva, clara y efectiva. Por eso, Microsoft ha lanzado Copilot, un nuevo asistente de inteligencia artificial que te ayuda a mejorar tus presentaciones de Power Point.

Copilot es una función integrada en Power Point que te ofrece sugerencias personalizadas basadas en el contenido y el propósito de tu presentación. Copilot puede ayudarte a:

- Elegir sugerencias de diseño y formato para tus diapositivas
- Generar traducciones en tiempo real
- Crear animaciones en 3D
- Corregir errores ortográficos y gramaticales
- Adaptar el tono y el estilo de tu presentación al público objetivo

¿Cómo puedo comenzar a utilizar Copilot en Power Point?

Para empezar a utilizar Copilot, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Abre Power Point y crea una nueva presentación o abre una existente.
2. Haz clic en la pestaña Diseño y luego en el botón Copilot.
3. Verás una barra lateral con las sugerencias de Copilot para cada diapositiva. Puedes aceptar, rechazar o modificar las sugerencias según tus preferencias.
4. Si quieres ver más opciones, puedes hacer clic en el icono de los tres puntos (...) y elegir entre diferentes categorías de sugerencias, como Diseño, Contenido, Estilo o Revisión.
5. Repite el proceso para cada diapositiva hasta completar tu presentación.

Copilot es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y mejorar la calidad de tus presentaciones de Power Point. Sin embargo, recuerda que Copilot no sustituye tu creatividad ni tu criterio. Copilot solo te ofrece sugerencias basadas en algoritmos de inteligencia artificial, pero tú eres el responsable final de tu presentación. Por eso, te recomendamos que revises bien tu presentación antes de compartirla o exponerla, y que la adaptes a tus necesidades y objetivos específicos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS