Cómo hacer que las diapositivas cambien de forma automática en PowerPoint

El tema del profesionalismo, es una constante cuando hablamos de una presentación, todos por defecto buscan dar siempre la mejor imagen de sí mismos. 

Cambiar el tema o diseño de una diapositiva en Power Point podría ser algo vital para la subsistencia de la estética general. Y no solo ello, también jugará un papel importante el diseño de la diapositiva con respecto a los elementos de transición y la automatización de la misma.  

Cómo hacer que las diapositivas se pasen solas de forma automática en PowerPoint

Ello se logra con una modificación simple, de las configuraciones de transiciones de la lámina en PowerPoint, es decir, de las diapositivas. Pero debemos tener presente, que el intervalo de tiempo en el que se ejecuten dichas transiciones, quedará bajo nuestro criterio y por ende sujeto a responsabilidad individual. 

Puede suceder que al momento de  hacer que las diapositivas se pasen solas, algunas tarden más tiempo para ser explicadas, lo que genera que las mismas se pasen de modo automático mientras se continúe en la explicación de la inmediata anterior, por lo que se debe guardar precaución. Puede configurarse del modo siguiente:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS