iPad plegable llegaría a principios del 2024, según experto

Además, acompañaría al iPad Mini 

Apple podría estrenar su iPad plegable a principios del año entrante, según reportó el analista Ming-Chi Kuo en su cuenta oficial de Twitter. "Tengo certeza de que el iPad plegable (llegará) en 2024 y espero que este nuevo modelo impulse los envíos y la diversidad de productos", escribió este lunes.

Además, Kuo espera que esa tableta sea acompañada del iPad Mini y entre ambas eleven las ventas de la compañía del logo de la manzana. El iPad Mini se espera que entre en producción también durante el primer trimestre de 2024.

El experto en productos de Apple no ofreció más detalles al respecto sobre el rumorado iPad que recurrirá a tecnología plegable en su pantalla, sin embargo, reveló que podría estar hecho de "fibra de carbono", la cual sería producida por la compañía china Anjie Technology.

Te puede interesar: Sobreviviente del Holocausto llora al revivir experiencia en Auschwitz en Realidad Virtual

Un cambio de fecha

De confirmarse, este lanzamiento llegaría mucho antes de lo que rumores previos anticipaban. En febrero del año pasado, Ross Young, analista de la cadena de productos tecnológicos anunció que Apple estaba desarrollando un híbrido entre iPad y MacBook de 20 pulgadas que no iba a estar listo hasta 2026.

Poco después, Mark Gurman reportó en Bloomberg que Apple ya estaba buscando experimentar con una pantalla dual plegable, la cual incluiría un botón en la mitad de ambos monitores, además, similar a otros productos similares, la pantalla boca abajo se convertiría en un teclado virtual.

Cabe señalar que no es la primera vez que Kuo anuncio productos plegables por parte de Apple, pues hace dos años indicó que la compañía estaba trabajando en un iPhone con estas características para este año, sin embargo, dicha fecha sería puesta en entredicho.

Te puede interesar: NASA anunció pruebas exitosas de nuevo propulsor para viajar al espacio
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS