Walkman inspirado en Xbox S. Walkman inspirado en Xbox S.

Xbox presentó su Walkman inspirado en la Serie S

Un clásico reproductor de casettes pero con la forma de una consola de nueva generación.

Microsoft, la empresa de tecnología y software ha realizado una dinámica para que un afortunado se llevara una unidad del Walkman de Xbox como regalo. Asimismo, la compañía envió el curioso producto a diversas celebridades para que lo presumieran entre sus seguidores. Deon G, DJ y locutor de radio, fue uno de los elegidos.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de este dispositivo el cual se creía que eran únicamente promocionales. Así que es color blanco y tiene detalles en negro. Lo interesante es que el reproductor de música es totalmente funcional e incluye un cassette verde.

La cinta contiene música de diversos juegos exclusivos de Xbox que se pueden jugar en Game Pass, así que se trata de un regalo pensado para los fans de hueso colorado de la marca. La caja también incluye unos audífonos ideales para disfrutar el Walkman.

Desafortunadamente, todo indica que este artículo de colección no se podrá conseguir en ninguna tienda, al menos no por ahora. Lo más probable es que se mantenga como un coleccionable único que muy pocos podrán tener en su colección. Abajo puedes ver el video y unas imágenes:

Te puede interesar: Fecha y hora para ver la conferencia de Xbox y Bethesda 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS