¿Tienes problemas con tu PS VR2? Así puedes solucionarlos

Algunos jugadores han tenido problemas con el periférico VR de PS5

Sony estrenó los 

, su nuevo visor de VR, que desde este 22 de febrero ya está disponible en todo el mundo. Cuenta con más de 30 juegos que puedes disfrutar en tu PlayStation 5 como Resident Evil Village, Gran Turismo 7  No Man's Sky.

Sin embargo, al tratarse de un hardware recién estrenado no estuvo exento de errores por lo que los usuarios estuvieron reportando los problemas que tuvieron con los VR a través de Reddit. Algunos mencionaron que el problema afecta directamente al mando Sense derecho. Aquí te contamos cómo solucionarlo.

Usuarios reportan problemas con el mando sense de los Sony PS VR2. Aquí te contamos tres formas de solucionarlo.

¿Cómo solucionar el problema con tu mando sense de PS VR2?

El error consiste en que el mando Sense se bloquea y no es posible pulsar ni X ni R2 en ningún videojuego y el problema está en que todos los juegos de PS VR2 requieren el uso de ellos. Juegos como Gran Turismo 7 VR, Thumper o Tetris Effect sí funcionan perfectamente con Dualsense.

La solución más sencilla a este problema es reiniciar ambos mandos Sense con un pin. Ambos mandos de PS VR2 tienen un botoncito al que le puedes insertar un pin o un alfiler para reiniciarlos. Luego solo tendrás que enlazarlos a PS5 después.

Otra alternativa es empezar un juego de PS VR2 con el mando DualSense y en medio del juego prender los mandos Sense, según información de un usuario de Reddit que anunció el problema.

La última opción es eliminar los mandos de PS VR2 desde la pestaña Accesorios y volver a enlazarlos con tu PS5. Además, puedes intentar desactivar las funciones hápticas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS