Snapchat presenta cámara voladora para selfies

Pixy, la cámara voladora de Snapchat permite tomar fotos y grabar videos en vuelos de unos 20 segundos.

La empresa Snap, propietaria de la aplicación Snapchat, dio a conocer su nuevo mini dron llamado “Pixy” con el cual es posible crear fotografías y videos y fotografías de manera autónoma y desde el aire.

Este dron cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y 16 gigas de almacenamiento interno, lo que permite guardar unas 1.000 fotografías o 100 vídeos con una resolución de 2,7K. 

No obstante, uno de los fallos más grandes es que este dispositivo no es capaz de grabar sonido.

Pixy: la cámara voladora de Snapchat para selfies.

Además vuela de forma autónoma con reconocimiento facial para que los usuarios tengan “solo que mostrar su mejor pose”, según los directivos de la compañía tecnológica.

El dron cuenta con una rueda que sirve para elegir entre las diferentes opciones de vuelo: 
tomar selfies, sobrevolar alrededor del usuario y hacer panorámicas. 

También está diseñado para detectar gestos, como por ejemplo: al tender la palma de la mano, Pixy vuela hasta ella y al posarse se apaga.

¿Dónde comprar la cámara voladora de Snapchat?

Por el momento, el dispositivo de Pixy se encuentra limitado a su venta en Estados Unidos y Francia, hasta finalizar existencias. Aunque existe la posibilidad de que se termine comercializando en todos los países donde opera la compañía.

Pixy, el dron que funciona como cámara voladora tiene un precio de 230 dólares, aunque por un coste adicional se puede añadir baterías recargables y un cargador.

Primeras impresiones

Expertos en redes sociales han comentado que el Pixy será “una adición solo para quienes realmente le saquen provecho a la aplicación de Snapchat”, pues este tipo de drones ya existen sin estar asociados a ninguna app y por un menor costo al precio de venta inicial de este ‘Snapdron’, de 229 dólares. 

Te puede interesar: Cómo saber si tu pareja tiene otra cuenta de Facebook o Instagram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS