Cómo saber si tu pareja tiene otra cuenta de Facebook o Instagram

Si sospechas que tu pareja tiene otra cuenta de Facebook o Instagram, puedes averiguarlo de una forma muy fácil. 

Por:  Redacción Todo Digital

Algunas personas tienen más de una cuenta de Facebook para poder administrar sus contactos de distintas formas. En uno agregan a su familia y amigos mientras que otro lo utilizan de forma profesional o para socializar con otras personas.

Tu pareja puede tener otra cuenta de Facebook por cuestiones laborales o de privacidad y seguridad. Las razones por las que la haya abierto pueden ser muchas y si sospechas que la tiene, puedes averiguar cuál es de forma muy sencilla. A continuación te decimos cómo.

Cómo saber si mi pareja tiene una cuenta de Facebook alternativa

Una cuenta de Facebook necesariamente tiene que estar vinculada a una cuenta de correo electrónico, así que si sabes que tu pareja tiene dos, tres o hasta cuatro correos, lo único que tienes que hacer es escribirlos en el buscador de Facebook.

También puedes escribir el correo como si fueras a iniciar sesión y escribir una contraseña, la que sea, para que Facebook te diga que “la contraseña que has introducido es incorrecta” y selecciones “¿Has olvidado la contraseña?”. Después de esto, te aparecerá la cuenta de la persona a la que le pertenece ese correo.

Averiguar la otra cuenta de Facebook a través de su número de teléfono

Facebook te da la posibilidad de recuperar tu contraseña a través de tu número de teléfono móvil. Es posible vincular un mismo número de teléfono a diferentes cuentas, así que sólo deberás escribir el número de teléfono en la barra de búsqueda en lugar del nombre y apellido de la persona para que te aparezca el perfil vinculado con él. Si tu pareja no tiene vinculado su número de teléfono con su cuenta, no podrás hacer este paso. 

Estos dos métodos también se puede utilizar para otras redes sociales como Instagram.  Una forma más fácil es entrar a Google y escribir el nombre completo de tu pareja más el nombre de la app donde quieras averiguar si tiene otra cuenta.

Te puede interesar: Cómo ocultar la última conexión en Instagram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS