Serie de "Zelda" con Tom Holland como Link engaña a miles en redes

Aún cuando los creadores de estas ilustraciones compartieron que fueron hechas mediante Inteligencia Artificial, los internautas se encargaron de difundirlas como reales 

Por:  Javier Neri

Los programas que modifican y crean imágenes por medio de sistemas de Inteligencia Artificial cada día nos sorprenden más en cuanto a su nivel para darle forma a lo intangible. Hoy, un artista aprovechó distintos de estos softwares para mostrar al elenco hipotético de una serie de La leyenda de Zelda, protagonizada por celebridades como Tom Holland, Emma Watson e Idris Elba. 

El responsable fue Dan Leveille, quien recurrió a los programas de Midjourney, DALL-E, Tencent ARC e incluso el editor de fotos Photoshop para conseguir estos carteles que bien podrían ser de una línea alternativa a la nuestra donde este proyecto cobra vida. 

Leveille seguramente quiso aprovechar el furor que generó el tráiler de la película animada de Mario Bros que saldrá el próximo año, dándoles en el proceso una idea a los fans de Nintendo del que sería su cásting ideal, ya caracterizados,  de una película en acción real de esta popular franquicia de fantasía. 

Te puede interesar: Los juegos de Xbox llegan a las gafas de realidad virtual Meta Quest 2

Confuden las imágenes con Fake News

Las ilustraciones de Leveille fueron retomadas por diversos medios, además de volverse todo un fenómeno en Facebook. La publicación con las imágenes sobrepasó miles de comentarios y reacciones, con una impresión bastante positiva entre los Internautas.

Sin embargo, no faltaron los despistados que creyeron estar ante ilustraciones oficiales, por lo que Leveille y el resto de las personas en la red social tuvieron que hacerles entender que se trataban de invenciones. 

Es difícil determinar si Nintendo está interesado en hacer una adaptación live-action de su mítica saga de aventuras, acertijos y acción. Distintos estudios de Hollywood se han acercado a la empresa nipona para ofrecerle sus interpretaciones del material, pero a sabiendas del reto monumental que supondría una producción así, no es de extrañar que por el momento, el calendario cinematográfico del "Nintendo Universe" esté centrado en Mario y sus amigos.

Mientras tanto, te dejamos las imágenes de Leveille a continuación: 

Te puede interesar: "Fue un héroe": Creador de "Yu-Gi-Oh!" murió intentando salvar a otros de ahogarse

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS