PlayStation y LeBron James lanzan edición limitada de accesorios para PS5

Sony muestra el primer vistazo de su PlayStation 5 diseñada con un toque especial de LeBron James

PlayStation siempre aprovecha la oportunidad para colaborar con líderes culturales que redefinan lo que significa jugar y vivir la vida sin límites. Por esa razón, ha puesto en marcha su  programa ‘PlayStation Play Makers’.

Hoy anunció una cubierta especial para su consola PlayStation 5 de edición limitada y un control inalámbrico DualSense diseñado en colaboración con el ícono deportivo, filántropo, empresario y jugador de God of War, LeBron James.

LeBron James es codiseñador de la nueva cubierta y control DualSense para PS5 de edición especial

Este diseño especial de accesorios diseñados para la PlayStation 5 cuenta con elementos inspirados en LeBron y su amor por los videojuegos y la comunidad. Se estrenará como producto limitado en ciertos países a nivel global. Al ser parte de PlayStation PlayMaker, LeBron fue codiseñador de la consola PS5 y su control DualSense a los que decoró con su imágenes personales y frases que han sido significativas para él en su carrera.

“Todavía es una locura pensar que un niño de Akron que creció jugando juegos pueda crear algo como esto. Diseñar una cubierta de consola y un controlador con PlayStation que haga un guiño a mis alumnos de I Promise y de dónde venimos es algo genial. Espero que sea algo que siga inspirando a todos los que lo tocan y que se diviertan un poco encontrando significado en cada detalle”, opinó LeBron James.

LeBron James es un jugador que ha destacado por los récords que rompió en el básquetbol y sus esfuerzos por levantar a su comunidad, por lo que es una inspiración tanto para PlayStation como para miles de jugadores que admiran su trayectoria. Se trata del primer colaborador del programa con el que PlayStation estrenará una serie de productos de edición limitada.

"Esperamos que a los fans de PlayStation les encante este diseño tanto como a nosotros nos gustó ayudar a crearlo", escribió PlayStation a través de su blog.

Sony aún no anuncia cuándo estarán disponibles para su preventa ni en qué países estará disponible de forma oficial, sin embargo, esta información la anunciará en los próximos meses a través de direct.playstation.com.

Se espera que próximamente también estrene otros productos en colaboración con talentosos creadores, atletas, actores, artistas, jugadores y otras personalidades del mundo del entretenimiento que quieran compartir su pasión por los videojuegos con el mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS