Panasonic estrena audífonos gamer que te puedes colgar del cuello

Los SoundSlayer WIGSS son los nuevos audífonos de Panasonic que son compatibles con consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por:  Anneth Marín

Panasonic anunció sus nuevos auriculares durante la Gamescom 2021, el evento donde las compañías más importantes de videojuegos presentarán sus próximos lanzamientos. Se realizará del 25 al 27 de agosto y  no te puedes perder los títulos que se han estrenado como el de Far Cry 6, pero tampoco los gadgets de empresas como Panasonic que mejorarán tu experiencia de juego.

Los Panasonic SoundSlayer WIGSS son los nuevos auriculares para gamers de Panasonic que te darán una experiencia inmersiva en todas tus partidas. Llama la atención que tienen la forma de una U para que te los puedas colgar en el cuello y estés más cómodo mientras hablas con tus amigos. 

Panasonic anunció los SoundSlayer WIGSS durante la Gamescom 2021.

Características

Estos audífonos fueron creados en colaboración con Square Enix. La ventaja que tienen es que ya no tendrás que tener dolores de oído por haber tenido los audífonos puestos durante una partida que duró horas. Además, no te jalarán el cabello o te dolerá la cabeza como con los audífonos de diadema de Xbox.

Los SoundSlayer WIGSS se realizaron después de que la empresa realizó un “análisis de datos del cuerpo humano”. Tienen un peso muy ligero para que no te vayan a doler los hombros o la espalda mientras juegas, ya que pesan 244 gramos. 

Disponibilidad

Panasonic no dio información acerca del precio de sus nuevos audífonos ni tampoco dijo cuándo estarán disponibles, sin embargo, comentó durante el evento que tendrán una gran un precio accesible.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS