Microsoft estrena nuevos audífonos para Xbox

Los audífonos alámbricos de Xbox no requieren baterías y tienen un micrófono ajustable.

Por:  Anneth Marín

Microsoft lanzó sus nuevos auriculares alámbricos para Xbox One y Windows. Tienen un diseño flexible y ligero, además de un sonido espacial y capacidad para jugar partidas prolongadas. Cuentan con almohadillas suaves y un micrófono ajustable. No requieren baterías.

Ventajas

Cuentan con un cable con puerto Jack de 3.5mm para que puedas conectarlo a la entrada de audio, así que no tendrás que preocuparte por recargar la batería como con los audífonos inalámbricos que estrenó la marca el mes pasado.

Los nuevos auriculares de Xbox no cuentan con conectividad inalámbrica; sólo se pueden utilizar si están conectados, sin embargo, tienen el mismo diseño que los audífonos de Xbox México a excepción de la línea verde de los bordes.

Algunos usuarios podrán preferir los audífonos inalámbricos para poder estar lejos de la consola: tirados en el sillón mientras juegan, por ejemplo, pero este modelo alámbrico puede ser útil para quienes juegan partidas muy largas o son un poco desorganizados y no se dan el tiempo de cargar sus audífonos con anticipación.

Otro beneficio de este modelo es que el micrófono es ajustable y compatible con el sonido atmosférico por medio de Windows Sonic, Dolby Armos y DTS Headphones: X, lo cual ofrecerá mayor realismo y precisión durante las partidas. Gracias a estos audífonos, podrás escuchar los pasos de tus contrincantes aunque no estén tan cerca de ti.

Desventajas

Este nuevo modelo de audífonos de Microsoft sólo puede utilizarse en un dispositivo a la vez, mientras que los inalámbricos pueden usarse en más de uno. Por ejemplo: puedes sincronizarlos con tu consola mientras juegas una partida y  también con tu teléfono para que al mismo tiempo hables con tus amigos por una llamada de Discord.

Precio y disponibilidad

El modelo ya se anunció en la página oficial de Xbox, pero aun no se ha anunciado la fecha en que comenzará a venderse. En Estados Unidos, estarán disponibles a partir de septiembre. El costo será de 1599 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS