Conoce los audífonos inalámbricos de Xbox México

Ofrecen un sonido de alta calidad con baja latencia y sonido espacial que te permitirá escuchar hasta los ruidos más sutiles.

Por:  Anneth Marín

Xbox México lanzará sus nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X, Xbox One y Windows PC. Estarán disponibles en el mercado el próximo mes de agosto y ofrecerán la mejor tecnología de audio para que no pierdas ninguna pista o movimiento de tus contrincantes durante las partidas online con tus amigos o para que disfrutes de tu música favorita mientras juegas.

Diseño cómodo y elegante

Los audífonos te darán una atmósfera inmersiva para que te sientas parte del juego. Cuentan con un diseño elegante y su manejo es intuitivo. Además, podrás sentirte cómodo con ellos porque están hechos con poliuretano. La diadema con la que cuentan es ajustable para que la acomodes a tu medida.

Batería de carga rápida

Para que no pierdas ningún minuto que pudiste haber aprovechado para jugar, cuentan con batería de carga rápida. Se necesitan tan sólo 30 minutos de carga para que puedas disfrutarlos hasta por 4 horas. Si lo cargas más tiempo te puede durar hasta 15 horas si no estás utilizando el micrófono.

Sonido espacial

Por fin podrás acechar a tus enemigos sin que se den cuenta, pues ofrecen un sonido de alta calidad con baja latencia y sonido espacial que te permitirá escuchar hasta los ruidos más sutiles para que puedas escuchar los pasos de quienes se encuentran cerca.

Los auriculares tienen un micrófono que es capaz de detectar la voz y aislarla de sonidos exteriores, lo cual los vuelve más inteligentes. Te funcionarán perfectamente para que puedas ponerte de acuerdo con tu equipo en una partida online aunque en tu casa haya mucho ruido.

Funciones personalizadas

Puedes personalizar sus funciones a través de la aplicación de accesorios de Xbox que está disponible para consolas y PC. Puedes ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

Estarán disponibles en puntos de venta participantes en agosto de 2021 a un precio de 2 mil 299 pesos. Si quieres conocer más detalles, visita la página oficial de Xbox.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS