OnePlus Pad: One Plus lanza su primera tablet, conoce sus detalles

Será compatible con diversos accesorios de la compañía además de tener un tamaño inusual

OnePlus anunció el día de hoy su primera tableta oficial, la OnePlus Pad. Oppo dio a conocer los detalles de este nuevo producto junto con las características del One Plus 11, los OnePlus Buds Pro 2 y el OnePlus Keyboard, aunque de momento no se reveló el precio que tendrá la tableta.

Estará disponible para preordenarse en Estados Unidos, Europa e India en abril de este año. A continuación de enumeramos sus características.

Te puede interesar: Crean tienda de campaña con "aire acondicionado" que sólo necesita 1 galón de agua para enfriar hasta -7 grados

Hardware de la One Plus Pad

En cuanto a hardware, la OnePlus contará con una pantalla LCD de 11.6 pulgadas con resolución de 2000 megapixeles, la cual tendrá una tasa de refresco de 144Hz para las aplicaciones compatibles.

También tendrá un aspect:ratio inusual de 7:5, lo cual significa que será un poco más alto para imágenes en modo paisaje a comparación del habitual 3:2 o del 4:3 (el cual se utiliza en las Ipads).

La tableta contará con Dolby Vision y sus bocinas contarán con soporte Dolby Atmos. Por la parte trasera la tableta tiene diseño de cámara similar al OnePlus 11, si bien no se detallaron las especificaciones de la cámara.

Software de la OnePlus Pad

En cuanto a software, la OnePlus Pad funcionará con el procesador MediaTek Dimensity 9000 con memoria RAM de 12 GB y una 
batería de 9510mAh que puede cargarse con una rapidez de 67W.

Una carga completa del OnePlus Pad podría tomar hasta 80 minutos, según difundió la empresa, y su durabilidad garantizará 14.5 horas de video siendo reproducido.

Por último, cabe señalar que la tableta será compatible con la pluma digital OnePlus Stylo stylus y el teclado magnético de la marca, si bien estos se venderán por separado. Por si fuera poco, la tableta tendrá una mayor optimización para conectarse a los smartphones OnePlus.

De esta manera OnePLus busca posicionarse como una de las empresas del sector tecnológico de gadgets que intenta diversificar sus productos para abarcar más en el mercado, similar a lo que hacen Apple y Samsung y otros referentes. 

Te puede interesar: Experimento con Tamagotchi "real" invita a pensar la relación que tenemos con nuestros aparatos tecnológicos

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS