Niño de 10 años mata a tiros a su madre por no comprarle un set de realidad virtual

La policía dice que mató a tiros a su madre Quiana Mann por negarse a comprarle un set de realidad virtual.

Un niño de 10 años disparo y mato intencionalmente a su propia madre de 44 años en Milwaukee, Estados Unidos, luego de que ella se negara a comprarle un casco de realidad virtual.

Los fiscales determinaron que no se trató de un accidente, motivo por el cual el menor fue acusado como adulto por homicidio imprudente en primer grado por el asesinato de Quiana Mann, a quien le disparo en la cara el 21 de noviembre en su propia casa.

En un principio, el menor le dijo a la policía que todo fue un accidente, según su declaración en la denuncia penal. Sin embargo, días después, los familiares contactaron a las autoridades y cuestionaron la versión entregada por el niño. 

Posteriormente, el pequeño admitió que apuntó intencionalmente a su madre con el arma de fuego, luego de que su madre lo despertara a las 6:00 am. En lugar de a las 6:30 a.m., y porque no lo dejó comprar algo en amazon.

La ley estatal de Milwaukee requiere que niños incluso de 10 años sean acusados como adultos por ciertos delitos graves, aunque los abogados pueden pedir que el juicio pase a un tribunal de menores. El chico, que según sus familiares padece trastornos mentales, está detenido en una cárcel de menores.

El niño mantuvo la cabeza agachada durante casi toda la audiencia; la jueza ordenó que no se le coloquen grilletes, y también prohibió a la prensa que publique información personal sobre él, incluso su imagen y dirección. 

Familiares advierten de antecedentes

Los familiares dijeron que el niño tiene antecedentes de comportamiento perturbador. Cuando tenía 4 años, balanceó al cachorro de la familia por la cola, dice la denuncia.

Hace seis meses, le dijo la familia a la policía, el niño llenó un globo con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocando una explosión que quemó los muebles y la alfombra. Los familiares recordaron que cuando se le preguntó al respecto, el niño dijo que escucha a cinco personas imaginarias que le hablan.

Después de conocer estos nuevos detalles, la policía de Milwaukee volvió a entrevistar al niño. Esta vez, le dijo a los detectives que apuntó el arma a su madre con las dos manos mientras estaba en posición de disparar. Dijo que trató de dispararle a una pared para “asustarla” cuando ella caminó en frente y él le disparó, dice la denuncia.

Te puede interesar: Madre sacó a su hijo de 15 años de la escuela para que jugara Fortnite profesionalmente: Esta es su vida tres años después

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS