¿Miedo a perder tu paquete? Esta envoltura con rastreador 5G te dejará ubicarlo a donde sea que vaya

La función es similar a los AirTag de Apple, pero con milímetros de diferencia 

Para las personas que buscan asegurar que sus envíos por paquetería lleguen a donde tienen que ir, sin desviaciones y sin pérdidas, Smart Label se lanzó como un tipo de papel para envoltura de paquetes que incopora un rastreador con conexión permanente a una red 5G.

Esto permite que todo aquello envuelto con esta tecnología sea rastreado en tiempo real. A diferencia de otros métodos de rastreo de paquetería, el Smart Label permite utilizarlo prácticamente en cualquier objeto.

Y a diferencia de otros dispositivos parecidos, los AirTag de Apple, este producto no depende de otros iPhone para funcionar, además de cer hasta cuatro veces menos grueso que los pequeños rastreadores con forma de ficha.

Te puede interesar: Las Smart TV "inalámbricas" que prometen cambiar el entretenimiento casero para siempre

¿Cómo funciona?

Fuente: Smart Label. 

El papel ultra delgado está impreso con un tipo de batería y chips de bajo poder con red 5G, siendo apenas dos milímetros de grueso y perfectamente adheribles a cualquier paquete, incluyendo sobres con documentos. Se pueden remover y reutilizar durante seis meses (tiempo de durabilidad de sus baterías), dependiendo claro del uso que se le dé.

Los creadores del Smart Label esperan que su invención se vuelva un método discreto de hacer más eficientes las cadenas de envíos, pues el aparato envía notificaciones a sus usuarios cuando un paquete ha sido enviado o recibido en locaciones específicas.

Además, la tecnología ha incorporado un sensor de temperatura para identificar cuando medicina o alimentos han sido expuestos a condiciones problemáticas. En cuanto a seguridad, el dispositivo se puede usar solamente por medio de conectividad celular, por lo que se espera que no sea empleado para fines ilícitos con facilidad. 

Te puede interesar: Colocar tu PlayStation 5 de este modo podría arruinar tu consola

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS