MatePad Paper: Así es la primera tablet con pantalla de tinta electrónica de Huawei

Podrás hacer más cosas que solo leer

Aunque las pantallas OLED o LCD se hayan popularizado para computadoras, monitores y televisores, lo cierto es que la mejor opción para los dispositivos diseñados para leer es la tinta electrónica. Este campo es dominado por Kindle y Kobo, sin embargo, Huawei ha decidido apostar también por este mercado.

Prueba de ello es su nuevo MatePad Paper, un híbrido entre un lector de libros electrónico y una tableta, pues su pantalla en blanco y negro ofrece muchas características esenciales del sistema operativo HarmonyOS 2.0.

Entre las opciones que tendrás con el MatePad Paper, están:

 Captura de pantalla

Te puede interesar: Google TV Box: Un equipo perfecto para streaming en 4K por menos de 400 pesos en Walmart

Características

Su forma recuerda a una versión de mayores dimensiones de la mencionada Kindle, ya que su pantalla de 10.3 pulgadas la hace en una de las más grandes de la industria. Por otro lado, su relución 1872x1404 pixeles implica que el texto y las imágenes se verán mejor de lo que puedas pedir.

Sin embargo, al estar compuesta de tinta electrónica puede que su pantalla tarde en cargarse a diferencia de LCD u OLED, por lo mismo, la navegación en este dispositivo suele ser más lenta.

La Huawei MatePAd Paper viene equipada con un Huawei M-Pencil de segunda generación, el cual permite una presión de hasta 4096 niveles y una latencia de 26 ms, esto para asimilar una experiencia más agradable de escritura.

Entre otras características especiales, la Huawei MatePad Paper cuenta con los siguientes destacados:

La tableta electrónica de Huawei ya se puede adquirir en su tienda oficial con descuentos y accesorios especiales incluidos por su lanzamiento. 

Te puede interesar: Cómo leer los libros de tu Kindle desde cualquier dispositivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS