Mario Bros. se convierte en el rey de los piratas: mira su figura de colección

La figura de Mario Bros está inspirada en el Rey de los Piratas" de One Piece.

Por:  Anneth Marín

Si eres fan de One Piece, pero también creciste jugando Super Mario Bros., te encantará la nueva figura donde se ha inmortalizado a Mario como si fuera Gol D. Roger, el rey de los piratas que dejó una gran fortuna esperando que otro pirata la encuentre.

Mario y Gol D. Roger tenían un gran bigote negro, pero también compartían la misma misión: explorar el mundo en busca de riquezas. Son dos personajes muy populares entre la comunidad gamer y los fanáticos del anime.

Figura de Mario Bros. vestido como Gold D. Roger.

Te puede interesar: El reloj inteligente de Mario Bros que vas a querer tener

Diseño de la figura de Mario inspirada en Gol D. Roger

Por esta razón, se fabricó una figura de 25 cm de altura donde se vistió a Mario con la ropa de el “Rey de los piratas” y detalles del Reino Champiñón alrededor del traje. También cuenta con un asta de bandera, un cofre del tesoro y monedas de oro con un melocotón encima.

Posición de Gold D. Rogers antes de ser ejecutado.

Lo que nos sorprendió fue que peinaran a Mario igual que Gol D. Roger y le pusieran la misma sonrisa maliciosa que tenía justo antes de ser ejecutado.

Disponibilidad y Precio

La compañía Fat Lane Toys sólo fabricará 300 piezas de esta figura coleccionable de Mario, pero comenzarán a hacerlo cuando se complete la cantidad de pedidos, lo cual tardará de 3 a 4 meses, aproximadamente, según anunció la empresa.

El costo será de 440 dólares, alrededor de 8 mil 886 pesos mexicanos. Se estima que comenzarán a entregarse en febrero de 2022.

El tesoro de la figura de Mario Bros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS