El reloj inteligente de Mario Bros que vas a querer tener

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es un reloj inteligente con el que alcanzarás tus objetivos junto a Mario Bros.

Por:  Anneth Marín

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es un reloj inteligente que tiene un diseño de Mario Bros, el personaje más popular de los juegos de Nintendo. Se trata de una edición especial presentada por TAG Heuer, la casa relojera y Nintendo.

Una experiencia interactiva

Mario Bros se comunicará contigo a través del smartwatch para animarte a realizar tus tareas y rutinas durante el día, pues te saludará por las mañanas y te ayudará a conseguir tus objetivos. Te motivará a que alcances el número de pasos y ejercicios que te propongas para que seas recompensado con elementos que podrás desbloquear conforme alcances tus metas.

Diseño

En la numeración del reloj se encuentran otros elementos característicos del videojuego: a las 3 en punto tiene el Super Mushroom que hace crecer a Mario; a las 6 está la tubería por donde se puede transportar a otros sitios; a las 9 tiene la Super Star que lo convierte en invencible.

Cuando logres alcanzar tus objetivos, serás testigo de cómo Mario Bros logra subir a lo más alto del mástil, tal como sucedía cuando finalizabas un nivel en el juego. El reloj también incluye dos correas intercambiables con los colores del personaje: una tiene cuero negro sobre la goma roja y otra está fabricada en caucho perforado con el mismo tono. Ambas tienen la inicial M. El estuche también contiene los colores del traje de Mario.

Aplicaciones

El modelo cuenta con Wear OS de Google, la versión de Android diseñada para smartwatches y otros dispositivos portátiles. Además, incluye la app Tag Heuer Sport, el movimiento de cronógrafo que te permitirá alcanzar tus objetivos cuando estés realizando tus ejercicios.

Si quieres tener el tuyo tienes que adquirirlo pronto, pues se trata de una edición limitada. Sólo se estrenaron 2 mil piezas en todo el mundo y estarán disponibles a través del sitio web de TAG Heuer, así que apresúrate a visitar la página y encargarlo si eres fan de este personaje tan característico de Nintendo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS