Los Galaxy Buds 2 edición especial de Pokémon con los que Samsung hace realidad tus sueños de la infancia

Un artículo digno de cualquier coleccionista 

Los Galaxy Buds 2, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung, no sólo prometen una mejor calidad de sonido, cancelación activa de ruido y una batería de larga duración a comparación de modelos anteriores, sino que ahora vendrán en una presentación digna de cualquier fanático de Pokémon, la icónica franquicia de Nintendo

No es la primera colaboración geek que Samsung realiza para llamar la atención sobre alguno de sus productos, pues a lo largo de su historia la compañía ha lanzado numerosos gadgets con diseños especiales y limitados.

En esta ocasión, un tercio de sus audífonos in-ear tendrán estuches con formas de Snorlax, Ditto y Jigglypuff, tres de los "pokemones" más famosos (y tiernos) que existen. A continuación te mostramos las imágenes para que aprecies los estuches con mayor detalle: 

 Fuente: Samsung
 Fuente: Samsung 
 Fuente: Samsung 

Estos estuches además incluirán calcomanías de estas simpáticas criaturas, por lo que si te haces con alguno podrás darle los stickers a tus sobrinos y hijos para que las peguen en donde quieran.

Lamentablemente, sólo estarán a la venta de forma limitada en Corea del Sur. Los Galax Buds KRW de Pokémon tendrán un precio de 99 dólares, mientras que la versión de lujo, los Galaxy Buds 2 Pro KRW costarán alrededor de 152 dólares. 

Te puede interesar: Crean filtro de TikTok para saber que Pokémon eres

Características de los Galaxy Buds 2

Estos audífonos tienen un diseño ergonómico y ligero, que se adapta al oído y ofrece comodidad durante todo el día. Además, cuentan con tres tamaños de almohadillas para elegir el que mejor se ajuste. Su peso es de solo 5 gramos por audífono, lo que los convierte en los más livianos de la línea Galaxy Buds.

Otra de las características más destacadas de los Galaxy Buds 2 essu cancelación activa de ruido, la cual reduce hasta el 98% del ruido ambiental, permitiendo disfrutar de la música o las llamadas sin distracciones. También se puede activar el modo ambiente, que permite escuchar lo que sucede alrededor sin quitarse los audífonos.

Los Galaxy Buds 2 ofrecen una calidad de sonido superior, gracias a sus dos altavoces dinámicos y su woofer y tweeter separados. Además, tienen un controlador de sonido inteligente que optimiza el audio según el tipo de contenido que se escucha. Asimismo, cuentan con tres micrófonos y una unidad de captación de voz que mejoran la claridad de las llamadas.

La batería de los Galaxy Buds 2 es otro de sus puntos fuertes, ya que puede durar hasta 7.5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con el estuche de carga inalámbrica. Además, con solo 5 minutos de carga rápida se puede obtener una hora de reproducción. Los audífonos también son compatibles con la carga inalámbrica inversa, que permite cargarlos con un smartphone o una tableta Galaxy.

Los Galaxy Buds 2 se pueden conectar fácilmente con otros dispositivos Galaxy, como smartphones, tabletas o relojes inteligentes, y se pueden controlar con gestos táctiles o con la aplicación Galaxy Wearable. También son compatibles con el asistente virtual Bixby, que permite realizar acciones por voz, como cambiar el volumen, reproducir música o consultar el clima.

Te puede interesar: "Pókemon" tendrá serie stop-motion en Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS