Horizon Call of the Mountain podrá jugarse con las gafas de VR2

Se trata de un juego centrado en la escalada y el combate en paisajes que te sorprenderán.

Horizon Call of the Mountain es uno de los juegos que estarán disponibles para PlayStation VR2, las gafas de realidad virtual para PlayStation 5 que se lanzarán el 22 de febrero de 2023. Aquí te contamos de qué trata.

De qué trata Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain está en primera persona y se desarrolla en el mismo escenario que Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. La diferencia es que tiene un protagonista masculino y un desarrollo más lineal.

El videojuego fue desarrollado por Firesprite y Guerrilla Games y se trata de un juego de aventuras de mundo abierto. Horizon Call of the Mountain te permitirá conocer la historia de Ryas, un soldado de Carja que busca la redención y se encuentra con Aloy, la protagonista original de la saga.

Con las nuevas gafas virtuales se podrán apreciar los paisajes en 360 grados y podrás vivir la aventura como si lo estuvieras haciendo en un mundo real "exploraremos un entorno muy variado con múltiples caminos que escoger, en el que tendrás que mirar alrededor para descubrir los secretos de las montañas", se informa a través del sitio oficial del juego.

 Horizon Call of the Mountain estará disponible para las PlayStation VR2

Revelan detalles sobre el nuevo visor de Sony

Hobby Consolas tuvo la oportunidad de probar el casco de realidad virtual de Sony, el PSVR2, antes de su estreno y descubrieron que se trata de unas gafas más ligeras, además, los botones de ajuste son más grandes para que sea más fácil presionarlos con ellos puestos.

También explicaron que ahora tiene menos cables en comparación de la primera generación de gafas que estrenó, pues simplemente debes conectar un cable USB a la consola y listo. 

 PlayStation VR2 | PlayStation blog

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS