Gucci lanza colaboración con Xbox Series X que cuesta más de 200 mil pesos

Solo 100 personas podrán adquirir la Xbox Series X de Gucci.

Para celebrar el 20 aniversario de Xbox, la compañía de videojuegos ha decidido colaborar con la firma italiana de productos de lujo Gucci y en conjunto lanzar una Xbox X edición extremadamente limitada.

La colaboración entre Xbox y Gucci incluyen una consola completamente personalizada con monogramas de la marca realizados con láser, dos controles diseñados por Gucci, una maleta de lujo creada para llevar la consola y sus accesorios con el puro estilo de Gucci, además de incluir con el servicio de “Game Pass Ultimate” de la consola.

Además, vendrá en un lujoso maletín con todo el sello de la marca y un par de controles que también fueron personalizados especialmente para esta ocasión. El paquete se lanzará en cantidades muy limitadas, así que será complicado tener uno en tu colección. Además, será un artículo muy caro no accesible a todos los bolsillos.

Precio y disponibilidad de Xbox edición Gucci

Sólo 100 personas podrán tener uno de estos y el paquete tendrá un costo de 10 mil dólares (alrededor de 205 mil 304 pesos mexicanos al día de hoy), a pesar del precio se espera que se acaben rápidamente y que su valor aumente una vez se termine, su lanzamiento está programado para el próximo 17 de noviembre en diferentes ciudades del mundo, únicamente en tiendas físicas.

Te puede interesar: Conseguir una PlayStation 5 seguirá siendo todo un reto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS