Filtran imágenes del nuevo Google Pixel Watch Filtran imágenes del nuevo Google Pixel Watch

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel Watch

Un sitio web de tecnología reveló imágenes exclusivas del que podría ser el siguiente dispositivo de Google

Por:  Javier Neri

El Google Pixel Watch, de próximo lanzamiento, pareciera haberse filtrado al público, luego de que Android Central compartiera imágenes exclusivas del nuevo dispositivo, sin confirmarse si se trata de un prototipo o del modelo final del aparato.

De acuerdo al portal especializado en productos tecnológicos, una persona tomó las fotos luego de hallar el presunto aparato en un baño de EUA. De confirmarse, en las imágenes se aprecia un diseño minimalista para el dispositivo, el cual buscará competir en el mercado de relojes inteligentes.

Otros de los rumores que podrían confirmarse de acuerdo a las fotografías es que contará con botón de corona en su diseño, así como otro oculto. El color del modelo al parecer será negro. Por su parte, las bandas elásticas seguirían un diseño similar a los de la marca deportiva de relojes inteligentes de Apple

Además de esta información, otras filtraciones de sitios de internet han apuntado a que el dispositivo contará con tecnología de Exynos chipset, en lugar del usual Snapdragon para los aparatos de este tipo.

También te puede interesar: Cómo borrar personas de tus fotografías de forma fácil y rápida

El primer 'smartwatch' de Google

Recientemente anunciado y con miras a revelarse al público oficialmente en el siguiente evento de Google, el Google I/O del siguiente mes, el dispositivo es la respuesta del gran conglomerado de Internet para competir en el negocio de los relojes de mano inteligentes, donde otras compañías le llevan la delantera. 

La nota de Android Central también especula que el sistema operativo del esperado producto de Google contará con el nuevo Wear OS 3, elaborado en asociación con Samsung. La página estima Google implementará su propio toque al sistema, sin embargo. 

Por otra parte, el caso de la filtración recordó a cuando años atrás se adelantó el diseño del Iphone 4 luego de que fuera abandonado en un bar. Finalmente, el sitio web afirma que posiblemente el primer lugar de lanzamiento del aparato sea en Norteamérica, concretamente Estados Unidos y Canadá, aunque las fechas no se han establecido. 

También te puede interesar: Cómo eliminar objetos de tus fotografías sin usar apps externas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS