DOGTV, el canal de televisión que podrá ver tu perro para relajarse

Este canal de televisión cuenta con programación exclusiva para que tu mejor amigo no se aburra mientras no estás.

Por:  Anneth Marín

Tu perro ya no tendrá que pasar tardes aburridas mientras te vas: ya puedes dejarlo sentado frente al televisor viendo DOGTV, el canal con programación exclusiva para que tu mascota estimule su mente y pueda relajarse mientras tú no estás.

DOGTV cuenta con programas exclusivos para los canes del hogar

DOGTV fue creado para aliviar el estrés y la ansiedad que pueden llegar a sentir los perros de compañía cuando sus dueños deben dejarlos solos por largas horas, pues transmite programas que proporcionan estimulación mental, escenas y sonidos relajantes y programas editados con una exposición limitada a los sonidos para que los perros puedan acostumbrarse a los viajes de automóviles o a los timbres de las puertas.

Además, DOGTV tiene acceso a programas dirigidos a los dueños de los perros para que puedan atender y comprender mejor a sus mascotas, algunos de ellos son: The Dog Chef, Road Dogs, Paws For Love, Things We Woof About, The Adoption Show y Meet The Breed.

Perro disfrutando de la programación de DOGTV.

Te puede interesar: Ya puedes registrar a tu mascota para que tenga su CURP

DOGTV busca aumentar el bienestar de tu mascota

Cada vez son más personas las que han vuelto al trabajo presencial, por lo que contratar este servicio podría interesarle a quienes están preocupados por atender la ansiedad, la soledad y el estrés que les genera a los perros volver a acostumbrarse a la ausencia de sus dueños cada vez que se van  a trabajar.

El canal se desarrolló a partir de estudios científicos donde se analizaron las necesidades fisiológicas y psicológicas de los estados de ánimo y respuestas de los perros.

 

Precio y disponibilidad

DOGTV se puede ver a través de señal por cable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Tiene un costo de 6.99 dólares al mes e incluye una prueba gratuita de 7 días, transmisión desde cualquier dispositivo y programación científica. Se puede cancelar en cualquier momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS