¿Cuánto costará el iPhone 14? Esto es lo que se sabe ¿Cuánto costará el iPhone 14? Esto es lo que se sabe

¿Cuánto costará el iPhone 14? Esto es lo que se sabe

El nuevo teléfono inteligente de Apple llegará próximamente al mercado.

Una reciente filtración dio a conocer que el próximo iPhone 14 tendrá un precio de $799 dólares, el mismo precio de entrada que el iPhone 13 de 6.1 pulgadas del año pasado, publicó este martes el portal MacRumors.

El sitio especializado en adelantar filtraciones sobre los nuevos productos de la compañía californiana aseguró que la versión sobre el precio del futuro teléfono surgió del este de Asia.

Apple planea conservar los precios de iPhone

MacRumors asegura que Apple no aumentara su precio para ayudar a impulsar las ventas y compensar la disminución de la demanda.

Si Apple lanza el iPhone 14 al mismo precio de nivel de entrada que el iPhone 13 del año pasado, sería el segundo año consecutivo que el precio del modelo de 6.1 pulgadas se mantiene igual. El modelo base del iPhone 12 se lanzó en 2020 con el mismo precio de  799 dólares.

También revelo que no habrá iPhone 14 mini, debido a que este modelo en el 13 no tuvo buena aceptación.

Según el portal, la próxima línea incluirá un iPhone 14 de 6.1 pulgadas, un iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas, un iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas. No se prevé que los modelos no Pro presenten cambios de diseño significativos, e incluso es probable que continúen usando el mismo chip A15 que se introdujo en la serie 13.

En cambio, destaca MacRumors, se espera que los modelos iPhone 14 Pro funcionen con un chip A16 más rápido.

Fecha de lanzamiento

Aún se desconoce la fecha en que saldrá a la venta el nuevo favorito de Apple, mismo que salió a la venta hace 15 años aún bajo la presidencia de Steve Jobs.

Aunque la Mac fue por muchos años la gran apuesta de la empresa para su posicionamiento internacional, cuando llegó el iPhone se reunieron las principales actividades de la humanidad: telefonía, navegación digital y almacenamiento musical.

Te puede interesar: Apple "silenció" denuncias de acoso y abuso sexual de trabajadoras; tomó represalias contra algunas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS