Construyen PC Gamer en inodoro

El inodoro gamer está diseñado para que no tengas que pausar tus partidas online.

La comunidad gamer de juegos online ha tenido que enfrentar a una situación incomoda cuando deben ir al baño, y es que es imposible poner pause a este tipo de juegos.

Por este motivo, el youtuber Basically Homeless ha encontrado una ingeniosa solución a través  de su "computadora-inodoro".

Según indica el medio Eurogamer, la creación de este computador inicio como una broma con el patrocinio de una tienda electrónica llamada Microcenter.

“Convertí mi inodoro en una PC para juegos jaja. En este video, convierto mi inodoro en una PC para juegos 12700 y 3060 construyendo un tanque de inodoro personalizado con una bandeja de placa base, flujo de aire y pared de agua. Sé más sobre plomería de lo que nunca pensé que lo haría, además de que nunca tengo que dejar de jugar, puedo sentarme allí e ir al baño mientras juego”, comentó el youtuber.

La mitad del tanque contiene todas las partes del inodoro y el agua. Más tarde construyó un “muro” con pegamento y, al otro lado de ese muro, colocó todas las piezas de la computadora. La idea era mantener ambos separados, permitiéndole vaciar el inodoro mientras jugaba. Además, hay un ventilador integrado justo en la tapa para ayudar a mantener fresco el PC.

La computadora de Basically Homeless representa el sueño de muchos jugadores, quienes en más de una ocasión llevaron su computadora gamer al baño a mitad de una partida. O simplemente pasaron horas sentados en el inodoro jugando en sus dispositivos móviles.

Te puede interesar: EVO 2022: fecha, horario y cómo ver el torneo más grande de videojuegos de pelea

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS