Cómo vincular los Amazon Echo Buds con tu Apple Watch

vincular los Amazon Echo Buds con tu Apple Watch es muy fácil y te permite disfrutar de tu música sin complicaciones

Los Amazon Echo Buds son unos auriculares inalámbricos que te permiten disfrutar de tu música favorita, podcasts y audiolibros con una excelente calidad de sonido y cancelación de ruido activa. Además, puedes controlarlos con tu voz gracias a la integración con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Pero ¿sabías que también puedes vincular los Amazon Echo Buds con tu Apple Watch? Así podrás acceder a tus listas de reproducción, ajustar el volumen y cambiar de canción desde tu muñeca, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Así puedes vincular tus Amazon Echo Buds con tu Apple Watch

Lo primero que tienes que hacer es emparejar los Amazon Echo Buds con tu iPhone. Para ello, abre la caja de los auriculares y mantén pulsado el botón de emparejamiento durante unos segundos hasta que se encienda una luz azul. Luego, ve a los ajustes de Bluetooth de tu iPhone y selecciona "Amazon Echo Buds" en la lista de dispositivos disponibles.

Una vez que los auriculares estén conectados a tu iPhone, podrás vincularlos con tu Apple Watch. Para ello, abre la app de Watch en tu iPhone y ve a la sección de "Sonido y vibración". Allí verás una opción que dice "Reproducción de audio en el Apple Watch". Activa el interruptor que dice "Emparejar automáticamente con los auriculares".

Ahora ya puedes usar los Amazon Echo Buds con tu Apple Watch. Solo tienes que ponerlos en tus oídos y pulsar la corona digital de tu reloj para acceder al centro de control. Allí verás un icono de unos auriculares que indica el dispositivo de audio que está conectado. Si pulsas sobre él, podrás elegir entre los Amazon Echo Buds o el altavoz del reloj.

Para reproducir música desde tu Apple Watch, puedes usar la app de Música o cualquier otra app compatible con AirPlay. Solo tienes que abrir la app, elegir una canción o una lista y pulsar el botón de reproducir. También puedes usar Siri para pedirle que ponga la música que quieras.

Para ajustar el volumen o cambiar de canción, puedes usar los controles táctiles de los Amazon Echo Buds o los gestos en la pantalla del Apple Watch. Por ejemplo, puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar el volumen, o hacia la izquierda o la derecha para pasar a la siguiente o anterior canción.

Como ves, vincular los Amazon Echo Buds con tu Apple Watch es muy fácil y te permite disfrutar de tu música sin complicaciones. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que le saques el máximo partido a tus auriculares inalámbricos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS