Cómo restablecer la contraseña de Apple ID

Estos son los diferentes métodos para recuperar la contraseña de un ID de Apple.

Los servicios y dispositivos de Apple como iCloud, la App Store, iTunes y mucho más, requieren de una contraseña o Apple ID para acceder a sus servicios correctamente. Sin embargo, entre tantas plataformas es común olvidar las claves de acceso en esta vida digital tan agitada.

Recupera tu contraseña de Apple ID

Si te has encontrado en la situación de haber olvidado tu contraseña de Apple ID, no te preocupes ni te desesperes. En Todo Digital, te mostraremos los diferentes métodos para restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta de Apple.

Estos métodos te ayudarán a recuperar la contraseña de tu Apple ID. 

"¿Has olvidado tu ID de Apple o contraseña?" en la página de inicio de sesión:

La forma más sencilla y rápida de restablecer tu contraseña de Apple ID es utilizando la opción de ¿Olvidaste tu ID de Apple o contraseña?, quien se encuentra en la página de inicio de sesión de Apple.

 
  1. Ve a la página de inicio de sesión de Apple en tu navegador web.
  2. Haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu ID de Apple o contraseña?" ubicado debajo del campo de inicio de sesión.
  3. Se te pedirá ingresar tu dirección de correo electrónico asociada con tu ID de Apple. Ingresa la dirección de correo electrónico y haz clic en "Continuar".
  4. Ahora, selecciona la opción "Recuperar por correo electrónico" o "Responde a las preguntas de seguridad", dependiendo de la configuración de seguridad de tu cuenta.

Si eliges la opción de recuperación por correo electrónico, recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña. Sigue las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico para cambiar tu contraseña.

Por otro lado, si eliges la opción de responder preguntas de seguridad, deberás responder a las preguntas que estableciste previamente al crear tu ID de Apple. Una vez que hayas respondido correctamente a las preguntas, podrás crear una nueva contraseña.

Restablecer la contraseña utilizando un dispositivo de confianza:

  1. En tu dispositivo de confianza (un iPhone, iPad o iPod touch), abre la aplicación "Ajustes" y selecciona tu nombre.
  2. Toca "Contraseña y seguridad" (o "Contraseña y cuentas" en versiones anteriores de iOS).
  3. Selecciona "Cambiar contraseña" y sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.

Obtener asistencia de Apple Support:

  1. Visita el sitio web de soporte de Apple en tu navegador web.
  2. Haz clic en la opción "Contactar" o "Asistencia" para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Apple.
  3. Explica tu problema y solicita ayuda para restablecer tu contraseña de ID de Apple. Es posible que te pidan proporcionar información personal para verificar la propiedad de la cuenta.
  4. Sigue las instrucciones proporcionadas por el personal de soporte de Apple para completar el proceso de recuperación de la contraseña.

Recuerda que estos métodos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión del sistema operativo de tu dispositivo Apple y de la configuración de seguridad de tu cuenta. 

Te puede interesar: Cómo eliminar la Apple ID de alguien más en iPhone
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS