Cómo eliminar la Apple ID de alguien más en iPhone

Remueve el ID de otra persona de tu iPhone con estos sencillos pasos.

Si tienes la Apple ID de otra persona en tu iPhone o iPad, es posible que experimentes algunos inconvenientes. Aunque no es el fin del mundo, es importante resolverlo para evitar problemas. 

Si inicias sesión con una Apple ID que no es la tuya, no podrás descargar nuevas aplicaciones de la App Store, ni volver a descargar aplicaciones que hayas comprado con tu propia ID de Apple en tu iPhone anterior. Además, cualquier foto o video que tomes se respaldará en el iCloud de la otra persona en lugar del tuyo.

Para solucionar este problema se pueden recurrir a varias soluciones, como cerrar sesión en la App Store o pedir al propietario anterior que elimine el dispositivo de su cuenta de iCloud. A continuación, te mostramos las mejores opciones para solucionar este problema.

Cómo quitar el Apple ID de alguien más de tu iPhone

Si adquiriste un iPhone de segunda mano y el dueño anterior no eliminó su cuenta de iCloud pídele que inicie sesión en su cuenta de iCloud y elimine el dispositivo. Para hacer esto, debe hacer clic en "Find iPhone", seleccionar "All Devices", elegir su antiguo dispositivo y seleccionar "Erase iPhone".

Si el vendedor confía en ti, también puedes solicitarle que te proporcione su contraseña de Apple ID. Con esta información, podrás cerrar sesión en el dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Abre "Settings" y toca el nombre del propietario anterior en la parte superior de la pantalla.
  2. Desplázate hacia abajo y toca "Sign Out". Aquí deberás ingresar la contraseña que te proporcionó el propietario anterior.

¿Qué pasa si no conoces muy bien al vendedor y no puedes obtener su contraseña? En este caso, tendrás que realizar un restablecimiento de fábrica en tu iPhone mientras está en modo de recuperación, siempre y cuando el dueño anterior no haya activado "Find My iPhone".

 Pasos para remover el ID de alguien más en iPhone.

Si el vendedor no activó esta función, puedes realizar el restablecimiento de fábrica en tu iPhone 7 o modelos superiores siguiendo estos pasos:

  1. Conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes.
  2. Fuerza el reinicio presionando los botones de encendido y de bajar volumen durante 10 segundos.
  3. Suelta el botón de encendido.
  4. Continúa presionando el botón de bajar volumen por 10 segundos más.
  5. Verás un mensaje en tu computadora que dice que iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación.
  6. Haz clic en "OK" para comenzar el restablecimiento del iPhone.

Cómo quitar el Apple ID de alguien más en App Store

En ciertos casos, puedes prestar tu iPhone a un ser querido o amigo, quienes pueden descargar aplicaciones desde la App Store utilizando su propia ID de Apple. Sin embargo, si no cierran sesión de la App Store antes de devolverte el dispositivo, es posible que te encuentres con problemas para descargar nuevas aplicaciones, ya que se te solicitará la contraseña de su ID de Apple.

Afortunadamente, cerrar sesión en la App Store es fácil y no requiere contraseña. Este método también es útil si adquiriste un iPhone usado y el ID de Apple del dueño anterior todavía está presente en el dispositivo.

A iPhone 14

Primero, abre la App Store y selecciona el nombre del propietario anterior o tu propio nombre en la esquina superior derecha. Esto te llevará a la pantalla Cuenta. Desplázate hacia abajo hasta encontrar "Cerrar sesión" y tócalo. No se te pedirá que ingreses ninguna contraseña para cerrar sesión en la App Store.

Si estás utilizando iOS 13 o una versión anterior, debes ir a Configuración > iTunes y App Store > Cerrar sesión para cerrarla en la App Store.

Pasos para remover el ID de alguien más  en la Apple Store.

Una vez que hayas cerrado sesión en la App Store, deberás iniciar sesión con tu propio ID de Apple y contraseña en la parte superior de la pantalla Cuenta.

Te puede interesar: Apple trabaja en una IA que detecta tus emociones para mejorar tu salud y bienestar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS