Así serán los viajes a Marte según un video de Space X

No te pierdas el video de la simulación de una nave viajando a Marte.

Elon Musk publicó un video sobre la primer simulación de una nave partiendo a Marte a través de la cuenta de YouTube de Space X, su empresa de servicios de transporte espacial.

"Esto será real en nuestra vida”, escribió el magnate de la tecnología a través de su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Space X fabrica "el cohete más grande del mundo"

Video de la nave estelar de Space X

En el video se puede apreciar cómo será el despegue de la Starship, la nave estelar de Space X que permitirá que las personas puedan viajar al planeta rojo. Llama la atención que al final se puede apreciar que en Marte ya hay bases de una civilización.

Elon Musk ya está planeando sus viajes a Marte

Elon Musk habló la semana pasada sobre cómo él y su compañía de vuelos espaciales, Space X, planean viajar a Marte. La primera misión en la que lanzarán su Starship podría ocurrir en marzo, pero el reto está en que el motor del cohete, el Raptor 2, pueda ser lo suficientemente potente como para que la nave pueda abandonar la Tierra y llegar hasta Marte. 

Te puede interesar: “La Comunidad de los Raptors”: los motores para las futuras naves espaciales de Elon Musk

Es una obra de ingeniería espectacular, pero extremadamente difícil de hacer y tener éxito”, dijo Musk. “Este motor ha sido alucinantemente difícil, pero es esencial para que Starship funcione”.

Para evitar que el motor se derrita durante el despegue, Space X está trabajando para que los escudos térmicos puedan absorber la gran cantidad de energía.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS