Apple estrenaría iPad de 16 pulgadas el próximo año

Sería su tableta más grande hasta la fecha.

Según The Information, Apple está trabajando en un iPad de 16 pulgadas, el cual planea estrenar a finales del 2023, si bien la fecha es tentativa. Sería la primera vez que se habla de un iPad con estas características, así como la tableta más grande de la compañía.

Rumores de que Apple estaba interesado en estrenar tabletas de 14 y 15 pulgadas llevaban circulando desde 2021. Distintas fuentes, sin embargo, apuntan a que la empresa estaba con miras a estrenar una tableta de grandes proporciones dentro de uno o dos años.

Actualmente, el iPad Pro de 12.9 pulgadas es el modelo más grande que maneja la compañía. Con unos cuantos centímetros más de tamaño, se convertiría en un artículo ideal para creativos profesionales que necesiten elaborar trabajos en sus tabletas.

Te puede interesar: PayPal reforzará seguridad para usuarios Apple con passkeys

Los modelos actuales de iPad

No hace más de un mes que Apple reveló su próxima línea de tabletas iPad, de menor rendimiento y potencia, pero con integración de puertos USB-C , así como una actualización al iPad Pro de 12.9 pulgadas, el cual actualmente se cotiza en Estados Unidos en 449 dólares, un precio comparable al de una laptop MacBook Air con chip M1.

De ser reales, significaría un gran paso por parte de Apple, ya que eso justificaría en parte el adquirir un nuevo producto a tan poco tiempo diferencia de su última versión, además de que explicaría el exorbitante costo del actual iPad Pro.

Te puede interesar: Apple incrementa precios de Apple Music, Apple TV Plus y Apple One

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS