Apple Watch Series 7: así será su nuevo diseño

El próximo smartwatch de Apple contará con un diseño cuadrado, rejillas de altavoz más grandes y una corona digital para navegar.

Por:  Anneth Marín

El Apple Watch Series 7 se estrenará en septiembre junto al iPhone 13. Contará con bordes planos, una pantalla más grande y un altavoz que resalta a la vista. Falta muy poco para que se estrene oficialmente, pero ya se han filtrado una serie de imágenes donde pudimos conocer su diseño.

Nuevo diseño

El próximo smartwatch de Apple contará con un diseño cuadrado, rejillas de altavoz más grandes y una corona digital para navegar. El reloj inteligente tendrá una correa de silicona que podrá ser reemplazable. Lleva integrado un micrófono y un botón para seleccionar en el lado derecho del marco. En el lado izquierdo, cuenta con dos ranuras grandes para los altavoces. En la parte posterior, cuenta con los sensores de frecuencia cardíaca, entro otros sensores para medir la salud, según informó 91móbiles. Si ya cuentas con un smartwatch de Apple, debes saber qué hay muchas apps que puedes descargar para cuidar tu salud.

También se pudo notar que tendrá marcos más delgados y una pantalla de 1.8 pulgadas. Las dimensiones son de 44 x9 mm: 2 mm menos respecto al Apple Watch Series 6. Tienen un peso muy ligero de 36 gramos. 

Tecnología

Cuenta con una tecnología de banda ultra ancha para que pueda conectarse a ‘Find My Network’, un sistema de Apple que te ayudará a localizar tu iPhone, iPad, iPd Touch, AirPods, Apple Watch o Mac que está disponible para usuarios de iOS.

Calidad de imagen

El Apple Watch Series 7 contará con una excelente calidad de imagen, pues tendrá un panel OLED. Será presentado en el evento más grande que realiza Apple cada año. Ya estamos a pocos días para conocer más detalles de los productos de la marca como el keynote de Apple y el iPhone 13.

iPhone 13

Ya se han filtrado características del iPhone 13, el cual incluirá los modelos mini, Pro y Pro Max. Contará con una pantalla más grande debido a que el notch será menor, tendrá una velocidad de refresco de 120 Hz y llevará integrada la tecnología mini-LED. Incluirá el chip A5 y aumentará la capacidad de su batería en un 18%.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS