El próximo Apple Watch podría medir el nivel de alcohol en la sangre El próximo Apple Watch podría medir el nivel de alcohol en la sangre

El próximo Apple Watch podría medir el nivel de alcohol en la sangre

El Apple Watch puede obtener la capacidad de medir la presión arterial, la glucosa en sangre y los niveles de alcohol en sangre, según información recientemente revelada sobre uno de los socios comerciales elegidos por Apple.

El próximo reloj inteligente de Apple aún está a unos meses del lanzamiento, sin embargo, las frecuentes filtraciones han asegurado que no nos falten detalles sobre este dispositivo en particular. El Apple Watch Series 7 tendrá éxito sobre el Apple Watch Series 6 que se lanzó en septiembre junto con el Apple Watch SE.

Especificaciones y características del Apple Watch Series 7

Apple se ha centrado principalmente en las características relacionadas con el fitness y la salud, y las filtraciones recientes sugieren que la marca se basará en lo mismo. Incluso Tim Cook, durante una entrevista, insinuó el uso de sensores más centrados en la salud en los próximos productos de Apple.

Un pronosticador creíble, Ming Chi Kuo, también sugirió que estos próximos relojes inteligentes de Apple se beneficiarán de la salud y el factor de forma mejorado en el frente del diseño. También se supone que Apple está trabajando en una versión más resistente de su próximo reloj inteligente.

Un informe de Bloomberg indica además que Apple Watch Series 7 contará con un seguimiento de natación más avanzado. El glucómetro es otra característica de este tipo que se supone que se agregará al reloj inteligente. Una presentación de la SEC para la puesta en marcha Rockley Photonics revela la inclusión esperada de esta función. Sin embargo, se insinúa que esta función llegará al Apple Watch a principios de 2022.

Para su información, Rockley Photonics es una empresa con sede en el Reino Unido que diseña sensores para controlar la sangre de una persona mediante luz infrarroja. Estos sensores son capaces de medir los niveles de azúcar y alcohol en sangre.

Es poco probable que todas estas patentes mencionadas anteriormente lleguen al próximo Apple Watch Series 7, ya que Apple podría querer guardar algunas para futuros relojes.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS