Sorteo Buen Fin 2021: cómo saber si fuiste ganador

De acuerdo con el SAT, los premios deberán entregarse a más tardar el 24 de diciembre.

Todos los mexicanos que participaron en el Buen Fin 2021, también estuvieron participando en una rifa organizada por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien recientemente dio a conocer a los ganadores de este sorteo.

Para participar en este sorteo era necesario haber realizado una compra mínima de $250 pesos con alguna de las tarjetas participantes, sin distinción entre crédito o débito.

¿Cómo saber si gané en el sorteo del Buen Fin 2021?

El SAT creó un sitio web especializado para asistir a las personas que realizaron una compra entre el 10 y 16 de noviembre, y que así puedan consultar los resultados del sorteo, cuyo ganador recibirá un premio de hasta 250 mil pesos.

Los datos para saber si eres ganador del Sorteo del Buen Fin son:

En el caso de los consumidores se repartió una bolsa acumulada de 400 millones de pesos en distintos montos. De acuerdo con Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se otorgarán 321 mil premios, siendo el de mayor monto uno de 250 mil pesos.

Mientras que en el caso de los establecimientos fue 100 millones de pesos. En este caso se repartirían varios premios de 20 mil pesos y uno mayor de 260 mil pesos.

Para saber si fuiste uno de los ganadores, es necesario ingresar el número de tarjeta con la que realizaste el pago.

Nota: Todas las compras realizadas con tarjetas de tiendas departamentales no participaron, ya que la autoridad fiscal no las ha incluido.

Premios que ofrece el SAT por el Buen Fin 2021

Además del premio primer premio, se entregarán cuatro con un valor de 20 mil pesos, 40 de 15 mil pesos, 400 de 10 mil pesos, 900 de nueve mil pesos y dos mil 500 de siete mil 500, entre otros.

El sorteo se realizó el pasado viernes 10 de diciembre, encabezado por el Administrador General de Servicios al Contribuyente, Raúl Zambrano Rangel, quien fue el encargado de accionar la boleta electrónica que arrojó a los ganadores, pero los resultados están disponibles a partir de este lunes.

De acuerdo con el SAT, los premios deberán entregarse a más tardar el 24 de diciembre; éstos serán depositados directamente en las cuentas de las tarjetas que hayan realizado las compras, o se realizará la cancelación del monto equivalente al premio.

Te puede interesar: Ya puedes enviar dinero por WhatsApp si eres cliente BBVA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS