¿Quieres ganar mil pesos al día siendo repartidor de Mercado Libre? 

Mercado Libre cuenta con una red de entregas para repartidores independientes.

Por:  Anneth Marín

Mercado Envíos Extra es el nuevo servicio de Mercado Libre al que se pueden inscribir repartidores independientes que cuenten con un coche. Podrán ganarse entre 642 y 960 pesos por día, según anunció la empresa de paquetería.

Cómo convertirte en un repartidor de Mercado Libre

Los repartidores que quieran unirse pueden organizarse según la disponibilidad que tengan para que ellos mismos decidan qué días quieren hacer las entregas y en qué zonas de acuerdo a sus posibilidades. Si quieres unirte como repartidor independiente, debes tener un automóvil, seguro social y tus papeles personales actualizados.

Para registrarte, sólo ingresa a la página https://envios.mercadolibre.com.mx/mercado-envios-extra e ingresa tus datos. Por último, sólo debes dirigirte a las oficinas de Mercado Libre para que entregues tus documentos y finalices tu proceso de contratación.

Deberás contar con un coche propio si quieres convertirte en repartidor independiente de Mercado Libre.

Negocios afiliados a Mercado Libre

Mercado Libre cuenta con una red de “Agencias de Paquetes de Mercado Libre” donde están afiliadas pequeñas empresas con renombre nacional entre las que se encuentran abarrotes, papelerías y tlapalerías.

Te podría interesar:  Amazon inicia operaciones en Hermosillo, Sonora: podrás recibir tus paquetes en tan sólo dos días

¿Cómo funciona?

Los negocios que forman parte de la red funcionan como puntos de reunión donde las personas pueden recoger sus paquetes si no se encuentran en casa, además, Mercado Libre puede recoger paquetes de las personas para después agregarlos a su lista de entregas.

Si quieres que tu negocio se una a esta iniciativa, deberás ingresar a la página gokangu.mx donde deberás llenar un formulario con tu nombre, tu email, tu número de teléfono, entre otros datos personales para que te conviertas en socio de Mercado Libre.

Planea llegar a todo México
 

La nueva iniciativa de mercado libre está vigente desde hace algunos meses en varios estados del país como Ciudad de México, Estados de México, Puebla, Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua y Baja California Sur. El objetivo de la compañía es implementar sus servicios en todo el país.

Te podría interesar: Mercado Libre anuncia la entrega de envíos el mismo día

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS