Mercado Libre anuncia la entrega de envíos el mismo día

Mercado Libre anuncio sus nuevos envíos súper rápidos en compras para CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Mercado Libre México anunció su nuevo sistema de envíos súper rápido, para entregar de productos el mismo día en que son ordenados por los clientes a través del sitio web o la aplicación. Esta modalidad ya está disponible a partir del día de hoy, y promete más de 10 millones de productos con la etiqueta “full”, es decir, aquellos productos que se encuentran almacenados en las bodegas de la compañía. 

Este sistema de envíos súper rápidos está limitado a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, pero se extenderá al resto del país en un futuro cercano.

La empresa argentina aseguró que esta es apenas la primera etapa de la nueva modalidad de envíos, pues ya se encuentra trabajando por llevar las entregas súper rápidas a otras ciudades del país. 

"Sabemos que uno de los retos en el comercio electrónico es reducir cada vez más los tiempos de entrega, por lo que hoy estamos más que contentos de anunciar la llegada de este nuevo servicio a las ciudades más grandes de México", resaltó David Geisen, director general de Mercado Libre México

Costo por el servicio de entrega rápida

La opción de entrega rápida aparecerá automáticamente en los artículos seleccionados, y si la compra es mayor a $299 pesos, el envío será completamente gratis y lo recibirás el mismo día. Este tipo de compras se suma a los beneficios que ya existen para los usuarios y que dependen del nivel de Mercado Puntos con los que cuentan. 

Amazon, que es el principal competidor de Mercado Libre en México también hace entregas de paquetes el mismo día, pero con costo adicional, mientras que algunos productos que la empresa califique como “fáciles de transportar” también son entregados sin costo el mismo día, sin embargo, esto solo aplica para compras en la Ciudad de México.

En caso de haber recibido un producto de Mercado Libre que no cumpla con tus expectativas o con la descripción del producto, te invitamos a leer nuestra guia para devolver productos de Mercado Libre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS