Puma estrenará tenis de Rick y Morty diseñados por LaMelo Ball

Los tenis tienen los famosos portales interestelares y las caras de los personajes en la parte posterior de las lengüetas.

Rick y Morty es una de las series de ciencia ficción más populares actualmente. Si tú eres fan de las aventuras por la galaxia de estos personajes, no te puedes perder los tenis que Puma estrenará inspirados en la famosa serie producida por Adult Swim.

LaMelo Ball, estrella de la NBA, colaboró con la marca alemana para crear el diseño de los tenis de Rick y Morty que están basados en el modelo MB.01.

Puma venderá tenis inspirados en la famosa serie de ciencia ficción 'Rick y Morty'.

Te puede interesar: Puma lanzará tenis inspirados en Animal Crossing

Diseño de los tenis de Rick y Morty

Puma ha integrado su tecnología Nitro Foam a los tenis de Rick y Morty para que sean cómodos, cuenten con un caucho antideslizante y así tengan “una mayor durabilidad y tracción, y una malla transpirable para una sensación de apoyo y ultraligera”.

Los tenis cuentan con gráficos personalizados con colores neón amarillo y rojo, los famosos portales interestelares, la leyenda “Rick y Morty” y las caras de los personajes en la parte posterior de las lengüetas. 

Puedes ver el nombre del diseñador y las caras de Rick y Morty en la parte trasera de los tenis.

También estarán disponibles otros artículos inspirados en la serie como una sudadera con capucha de Rick, un pantalón Rick, una camiseta de manga corta Rick y Morty y un short de Morty.

Disponibilidad

Los articulos inspirados en Rick y Morty estarán disponibles a partir del próximo 18 de febrero a través de la tienda en línea de Puma y en sus tiendas físicas.

Te puede interesar: Nike venderá tenis digitales para que los uses en el metaverso

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS