LEGO estrena un set inspirado en Dynamite de BTS

RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook han sido inmotralizados en la nueva colección de LEGO

LEGO estrenó su nuevo set basado en el disco Dynamite del famoso grupo de K-pop, BTS, especialmente en el video musical de la canción que inspiró el nombre del disco.

El set consta de 749 piezas basados en la personalidad y la música de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, los integrantes de la banda, quienes han quedado inmortalizado en las figuras de esta famosa marca.

BTS Dynamite, set de LEGO |  lego.coL

En el Décimo Aniversario de la agrupación, se lanzó una convocatoria donde el público votó para elegir la mejor canción creada por un fan. Dynamite fue la ganadora y en 2020 alcanzó popularidad posicionándose en el Top 1 de la revista Billboard. 

¿Cuánto cuesta el set de LEGO inspirado en Dynamite?

La colección tiene un precio de 2 mil 599 pesos y la puedes adquirir en la página oficial de LEGO. Estará disponible a partir del 1 de marzo de 2023.

"Recrea las escenas del vídeo musical de Dynamite con versiones LEGO de la disco, la tienda de música, la tienda de dónuts, el camión de los helados y más. Sitúa las minifiguras LEGO de los integrantes de la banda en los diferentes espacios o colócalas todas en el escenario especial y gira la rueda para verlas bailar", explica LEGO.

Camión de los helados | lego.com 

El set incluye discos de BTS en la tienda de música, palmeras construibles y una canasta sujeta a una pared como un mural. Con él podrás recrear las escenas del clip más iconicas así como las coreografías del grupo. Incluye un folleto donde podrás encontrar las instrucciones para armarlo y sacarle el máximo provecho.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS