Tortillas de Goku se hacen virales en TikTok

El dueño de la tortillería presume los diseños de Dragon Ball, incluido el saiyajin más poderoso.

En TikTok se volvió viral una tortillería que vende tortillas con diseños especiales, pero el más popular es de ‘Dragon Ball’ con la imagen de Goku.

En el video se muestra al dueño de la tortillería, presumiendo la capacidad de su maquina al producir tortillas con tres diseños de Dragon Ball: Goku, el símbolo de Goku y la esfera de 4 estrellas.

Si bien su máquina puede hacer tortillas casi de cualquier cosa, las de ‘Dragon Ball’ serían de las más solicitadas por la gente en general.

El mismo dueño señala que vendió alrededor de 30 kilos de tortillas de ‘Dragon Ball’ en tal sólo dos horas; al parecer mucha gente quería comer sus tacos con la imagen de Goku en su tortilla.

Si quieres probar una tortilla de Goku, la tortillería que las vende se ubica en el Estado de México y se llama “La Mexicana”.

Tortillas con diseños personalizados

Como mencionamos la máquina de “La Mexicana” no sólo hace tortillas de ‘Dragon Ball’; tiene la capacidad de “imprimir” casi cualquier cosa que se le pida.

En otros videos de TikTok, el dueño de la tortillería muestra los diseños de Marvel, Harry Potter y BTS, además cuando muestra las de ‘Dragon Ball’, señala que puede hacer de cualquier grupo musical.

Se pueden hacer estas tortillas gracias a que la máquina usa el calor para hacer la impresión, sólo se ajusta el proceso para que se dé este resultado final.

El dueño menciona que al principio sólo se ponía el nombre de la tortillería; pero se dio cuenta que estas tortillas “personalizadas” se vendían más que las normales.

Por ello decidió hacer diseños de ‘Dragon Ball’, BTS y demás, con un resultado bastante favorable para el negocio.

Esta tortilla de ‘Dragon Ball’ y otros diseños, han causado tanta sensación que incluso algunos fans piden que se las envíen por paquetería, no importando que lleguen duras a su casa.

Te puede interesar: Alexa habla con fantasmas, la nueva tendencia en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS