Joven recibió llavero de AliExpress que pidió hace 5 años, esto respondió la empresa

Todo fue un plan maestro para enseñar sobre la virtud de la paciencia, afirmó la compañía

Las compras en línea en ocasiones pueden ser un auténtico volado, pues nunca hay garantía de que se nos brinde el mejor de los servicios, dando pie a experiencias molestas como las demoras en un envío o las estafas por Internet.

Una de las compañías más populares debido a sus precios bajos es Ali Express, tienda digital en línea donde se ofertan toda clase de productos, desde los rangos más módicos y accesibles.

Sin embargo, la plataforma china, al estar ubicada en una región distante para la mayoría de los occidentales, ha ganado una reputación por envíos que se demoran meses.

Nada de eso se compara a la historia que compartió una joven recientemente en Twitter, pues allí expuso cómo había recibido un llavero con temática de LEGO y Harry Potter que pidió por Ali...hace 5 años.

"Me acaba de llegar un llavero de AliExpressEspaña que pedí el 1 de mayo de 2017", escribió la joven en su cuenta @laurss14

 Captura de pantalla de Twitter

Te puede interesar: Google One dará VPN sin costo a suscriptores de México y el mundo sin importar su nivel

La burla de Ali Express

Si bien la anécdota de esta usuaria ya era lo suficientemente extraordinaria por sí sola, despertando comentarios de simpatía y burla como "Lo importante es que llegó" o "Yo esperando el amor", la cuenta oficial de Ali Express España aprovechó el furor en redes para hacer un comentario sarcástico: 

Captura de pantalla de Twitter. 

Muchos consideran que no hay publicidad mala en Internet y lo importante siempre es destacar. Esperemos que el sentido del humor del community manager de esa cuenta haga que las más de dos millones que reaccionaron al tweet original no la piensen dos veces antes de usar su tienda digital. 

Te puede interesar: Dónde ver los premios Oscar 2023 en vivo por Internet en México
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS