Hizo un pedido de 6 mil 500 pesos en Amazon y recibió dos cajas de leche

Amazon le devolvió sólo una parte de su dinero y después le cerró su cuenta sin ninguna explicación.

Por:  Anneth Marín

Usuario de Twitter denunció que hizo un pedido en Amazon de una fuente de poder y un procesador, pero en su lugar le llegaron dos cajas de leche. Después de mandar su queja, la empresa sólo le devolvió una parte del dinero y le cerró su cuenta.

Las compras por Internet se volvieron parte de la normalidad de las personas después de la pandemia y aunque las empresas de e-commerce aseguran que cuentan con los protocolos para ofrecer compras rápidas y seguras, en los últimos meses son cada vez más los usuarios que han denunciado a través de sus redes sociales que fueron víctimas de robos y estafas al comprar en línea.

Muchas personas aprovecharon El Buen Fin, el Black Friday o el Cyber Monday para adquirir productos tecnológicos o para adelantar los regalos de Navidad, además, las ventas online han aumentado hasta en un 81%. Cada vez son más quienes se animan a hacer compras en línea, sin embargo, las empresas deben de prepararse ya que podrían perder la confianza de la gente si las denuncias siguen aumentando, sobre todo Amazon pues es el principal acusado.

Usuario denuncia a Amazon por robarle su dinero y cerrar su cuenta

@Playcheco, usuario de Twitter, denunció que la empresa creada por Jeff Bezos decidió cerrar su cuenta después de que le entregara dos cajas de leche en lugar de la fuente de poder y el procesador que había encargado.

La empresa contestó su tuit desde la cuenta de su centro de ayuda, @AmazonHelp, pero después de 15 días de espera, sólo le regresaron una parte de su dinero y después le clausuraron su cuenta sin regresarle la cantidad restante. 

Llevaba mas de 15 días esperando el reembolso de uno de los artículos ya que de la fuente se me reembolso sin problemas. El procesador es el que me faltaba y hoy se me reembolso sin embargo  un minuto después procedieron a cerrar mi cuenta y obvio ustedes quedándose mi dinero”, publicó.

No es el único usuario que ha sido víctima de delitos como este, pues otro se quejó de que encargó una laptop en Amazon, pero recibió solamente dos botes de leche.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: ¡Cuidado! Amazon y Mercado Libre hacen trampa. Descubre cómo identificar falsas ofertas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS