¿Cuándo es el mejor momento para comprar un iPhone?

Te decimos en qué temporada del año puedes comprar un iPhone al precio más barato.

Comprar un iPhone es una decisión muy importante ya que es un smarthpone en el que tienes que invertir mucho dinero para poder disfrutar de las herramientas de Apple durante años.

No siempre es posible elegir el momento en el que puedes hacer ese gasto, sin embargo, si tienes la oportunidad, a continuación te decimos  cuál es la época del año en que te convendría hacerlo tanto si quieres comprar un modelo nuevo como uno anterior.

¿Piensas comprar un iPhone? Te decimos cuál es el mejor momento para que adquieras uno.

¿Cuándo es preferible comprar un iPhone?

Apple suele presentar sus nuevos modelos de iPhone en septiembre, lo cual debes tener en cuenta si piensas adquirir el modelo más reciente. Sin embargo, puedes esperar de 2 a 3 meses después del lanzamiento del nuevo iPhone y encontrar ofertas atractivas. Apple no baja los precios de iPhone de manera oficial, pero en tiendas populares de e-commerce como Amazon te ofrecen buenos descuentos sobre todo durante el ‘Black Friday’.

Si piensas comprar un iPhone de modelos anteriores, lo puedes hacer en cualquier momento del año excepto o durante los tres primeros meses posteriores al anuncio de un nuevo iPhone osea de octubre a noviembre, ni tampoco un mes antes que sería en agosto.

Entonces, cuál es el mejor momento para comprar un iPhone?

El mejor momento para  comprar un iPhone es en el verano, pues dos meses después se anunciará el nuevo modelo y los otros pasados tendrán un precio muchísimo más bajo.

Cada vez que Apple presenta un iPhone nuevo, automáticamente se desploman los precios de los modelos anteriores. Cuando presentó su iPhone 13, los iPhone 12 cambiaron de precio y los 11 también, por esta razón, se recomienda comprarlos durante el estío.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS