¿Accesible para millennials? El auto chino con precio de 20 mil pesos "llega" a México y se envía por paquetería

El auto más barato del mundo estaría disponible muy pronto el país, según rumores

Hoy en día los automóviles son prácticamente innaccesibles para la mayoría de la población, sobre todo para las generaciones más jóvenes que comienzan a abrirse camino en el mundo laboral.

Fuente: Especial 

Ante la necesidad de transporte, así como para adaptarse al giro de la industria automotriz hacia vehículos eléctrios más amigables con el medio ambiente, se vuelve una necesidad adquirir un auto eléctrico de precio ajustable para el sector vulnerable del país.

Por ello, la noticia de que el auto Chan Li S1-Pro estaría por arribar pronto a México ha causado expectativa en redes, pues se trata de un auto desarrollado por la compañía china Changzhou Xili Car Industry que tiene un precio en el mercado de alrededor de 23, 246.56 pesos.

Te puede interesar: Ford quiere patentar autos sin conductor que puedan castigarte por no cumplir con tus pagos

El auto más barato del mundo

Actualmente, muchos productos de Changzhou Xili Car Industry se adquieren a través de su página oficial o por medio del marketplace de Alibaba.

Su coste de 1321 dólares lo hacen el automóvil eléctrico más barato del mundo. Cabe señalar que en modelos de venta anteriores el precio se reducía si se adquirían varias unidades al mayoreo. En órdenes a 10 carros, el costo se reducía a hasta 1291 dólares por cada pieza, según reportó Independent en español. 

Su costo actual sería de 20 mil 389 pesos mexicanos, lo mismo que una motoneta de la marka "Italika" en algunas tiendas del país, e inclusive, con precio menor a un iPhone.

Estas son algunas de sus características:

Se pedirá en línea

Algunos medios nacionales han difundido que el Chang Li S1-Pro se podrá ordenar a través de tiendas en línea y se enviará a los compradores por medio de paquetería.

Se rumora que algunas tiendas donde se podrá adquirir serán costco, Sam's Club o City Club. Hasta el momento no se han confirmado las especulaciones. 

Te puede interesar: Tres razones para no cargar el celular en el auto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS