Ya puedes generar imágenes gratis desde Bing

Microsoft ha lanzado una versión mejorada de DALL-E para permitir generar imágenes a partir de descripciones de texto.

Microsoft continúa agregando mejoras a su buscador Bing a través de la tecnología de OpenAI, motivo por el cual han agregado “Bing Image Creator”, una nueva función que se integra en el chat de Bing para generar imágenes apoyándose en la inteligencia artificial de DALL-E.

Tal y como lo indica su nombre, se trata de una herramienta para crear imágenes mediante IA introduciendo una breve descripción de lo que quieren que aparezca en el diseño a través del chat de Bing, el cual está impulsado por GPT-4.

Al escribir una descripción de una imagen, proporcionar un contexto adicional como la ubicación o la actividad, y elegir un estilo de arte, Image Creator generará una imagen a partir de tu propia imaginación.

Cómo usar Bing Image Creator

 Bing Image Creator está gratis para los usuarios de Microsoft.
  1. Para empezar a crear imágenes con Bing Image Creator es necesario visitar la web oficial bing.com/create
  2. Una vez dentro, debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
  3. Después tendrás que escribir el primer comando, Bing Image Creator se tomará uno o dos minutos en generar cuatro imágenes con la descripción que le hayas pedido. 
  4. Por último, solo tendrás que seleccionar una de las imágenes, las cuales estarán disponible en una resolución de 1024x1024. 

Aquí, tendrás opciones para compartirla o descargarla para usarla cuando quieras y donde quieras. También tendrás un botón de guardado para añadirla a tu cuenta.

 Bing Imagen Generator

Cómo funciona Bing Image Creator

Bing Image Creator funciona a través de un modelo de difusión, que son los sistemas de inteligencia artificial que pueden crear imágenes de la nada. En este proceso de creación, aprende de las estructuras latentes de los datos para entrenarse para eliminar el ruido gaussiano de imágenes borrosas, que son esas pequeñas distorsiones que pueden generarse en este tipo de IAs.

Esto significa que cada vez que le hagas una petición, Bing Image Creator no se estará basando en una imagen, sino que estará haciendo sus cuatro dibujos desde cero en un proceso complejo. Además, si le vuelves a pedir que dibuje lo mismo otra vez, los resultados siempre serán diferentes al aplicarse distintas variantes.

Cada vez que le pides que dibuje algo el resultado cambia, ya que lo procesa de nuevo desde cero. Por lo tanto, puedes ir haciéndole una petición hasta que finalmente te dibuja lo que quieres ver.

 Bing Image Generator crea imágenes generadas por IA.Bing Image Generator crea imágenes generadas por IA.

Disponibilidad de Bing Image Creator

Esta herramienta comenzará a implementarse para los usuarios de vista previa de Bing tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles a partir de hoy, pero sólo estará disponible en inglés. En Microsoft Edge también estará disponible a partir de hoy, de igual forma en inglés.

Si los usuarios quieren probar la nueva vista previa de Bing, puede registrarse en la lista de espera que tiene Microsoft.

Te puede interesar: ChatGPT fingió ser una persona ciega para evitar un captcha
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS