Xbox Game Pass Ultimate regala tres meses gratis de Apple TV+ y Apple Music

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden solicitar su prueba gratuita de tres meses de Apple TV+ y Apple Music.

El servicio de suscripción ‘Xbox Game Pass Ultimate’ te permite disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos desde una computadora o consola de videojuegos, incluyendo los juegos de EA Play. Estos juegos los puedes jugar durante el tiempo que quieras, siempre y cuando sigas pagando la suscripción.

Por si no fuera suficiente, ahora podrás reclamar tres meses de Apple TV y Apple Music sin cargo adicional, solo necesitas estar suscrito a Xbox Game Pass ultimate para canjear los códigos de Apple TV+ y Apple Music sin cargo adicional.

La oferta está disponible únicamente para suscriptores nuevos en todos los países donde los servicios están disponibles, excepto Rusia y Turquía para Apple TV+ y Rusia para Apple Music.

Las ofertas se pueden reclamar en las consolas Xbox o a través de la aplicación Xbox en la PC. Una vez reclamados, los miembros serán dirigidos al sitio web de Apple para activar su suscripción.

Xbox agrega Apple Music y Apple TV+ como beneficio a Xbox Game Pass Ultimate.

¿Cómo reclamar Apple TV y Apple Music en Game Pass Ultimate? 

Para reclamar tus meses de Apple TV+ o Apple Music necesitas checar la sección de ventajas de Xbox Game Pass Ultimate desde la app de Xbox para Windows o desde un navegador. Ahí selecciona la promoción que quieras y sigue las instrucciones. Ten en cuenta que deberás tener una cuenta Apple ID para poder aprovecharla.

La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2023. Ten en cuenta que una vez que la reclames tendrás hasta el 1 de abril de 2023 para canjearla.

Te puede interesar: Xbox Game Pass: estos 3 juegos estarán disponibles en diciembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS