Xbox Game Pass: estos 3 juegos estarán disponibles en diciembre

¿Tienes Xbox Game Pass? Entérate sobre cuáles serán los juegos que se estrenarán en diciembre.

Xbox ya anunció cuáles son los próximos tres títulos que estarán disponibles en el mes de diciembre para PC Game Pass, Xbox Game Pass y Cloud. El mes de noviembre aún no termina así que todavía puedes seguir disfrutando los videojuegos que están disponibles actualmente como Return to Monkey Island y Vampire Survivors.

Ya te contamos cuáles fueron los títulos que llegaron a Xbox Game Pass en el mes de noviembre entre los que se encuentran Football Manager 2023, Ghost Song, Halo Infinite, Microsoft Flight Simulator, Persona 5 Royal, entre otros, así que ahora te adelantamos cuáles son los nuevos videojuegos que podrás disfrutar en el mes de diciembre.

Estos son los 3 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en el mes de diciembre

Aún no tenemos el listado completo de juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass en el mes de diciembre, sin embargo, ya hay tres títulos confirmados que no te puedes perder. Actualmente hay un catálogo de más de 400 juegos y cada vez se incluyen nuevos así que probablemente la lista llegue a 500 al finalizar este año.

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2 es un juego de terror donde eres un periodista que quiere descubrir los secretos de tu vecino extraño. El vecino es una IA que es capaz de aprender de ti y de los demás jugadores para detectar tus patrones de juego y cambiar su comportamiento. Llegará el 6 de diciembre.

Chained Echoes

Chained Echoes es un RPG con estética clásica de 16 bits. Trata sobre un mundo de fantasía donde puedes encontrarte con dragone, trajes mecánicos dirigibles, entre otras criaturas. Llega el 8 de diciembre.

High On Life

En High on Life acabas de salir de la preparatoria, no tienes trabajo, ambiciones ni planes y en ese contexto llega un grupo de alienígenas que invade la Tierra con el fin de usar a la humanidad para drogarse. Tu misión es convertirte en el cazarrecompensas intergaláctico más letal del cosmos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS