Word agrega el comando para pegar texto sin formato

Microsoft Word ya permite pegar texto sin formato.

Microsoft Word está recibiendo una importante actualización que permitirá a los usuarios pegar texto sin necesidad de que el usuarios tenga que eliminar de forma manual el formato no deseado.

Microsoft ha confirmado que la función Pegar solo texto estará aplicada al atajo en Windows Ctrl + Shift + V mientras que en macOS será Cmd + Shift + V. 

Sin embargo, la compañía de tecnología ha dado a conocer que esta característica está limitada a los usuarios de Microsoft 365 Home y Microsoft 365 Business Standard en el Canal Beta, y además, los que utilizan la versión de Windows 16.0.15831.20174 o posterior y la versión de Mac 16.67.1113.0 o posterior. 

¿Cómo usar el nuevo comando de copiar texto sin formato?

Para utilizar este atajo, se debe seleccionar un texto o una parte de este de un documento Word, colocar el cursor en la parte del documento en la que se desee copiar el texto y teclear el comando. Entonces, el texto seleccionado mostrará en su copia el formato original sin tener que utilizar el ratón.

 Comando para copiar texto sin formato en Word.

La función Pegar solo texto llega a Microsoft Word

Los usuarios que ya cuentan con la nueva funcionalidad en Microsoft Word, también se puede aplicar en otras aplicaciones como Google Docs, Microsoft Teams, Word para la web, Gmail, Slack y más.

Cabe mencionar que la función está presente en otras aplicaciones desde hace mucho tiempo, pero no es hasta ahora que Microsoft la ha comenzado a introducir en Word para Windows y macOS.

El hecho de que la función esté disponible en otras aplicaciones hace que la capacidad tarde mucho en llegar para Word para Windows y Mac.

Otros comandos en Word

No obstante Microsoft también ha añadido otros atajos al teclado tanto en Word para Windows como para Mac, como son los siguientes:

Como podrás observar las novedades en cuanto atajos de Word serán de gran utilidad a los usuarios de esta aplicación. Porque a lo mejor si lo usas de vez en cuando no es importante, pero si estás varias horas al día desde luego puede ser de gran ayuda la posibilidad de hacer las mismas cosas que con el ratón sin tener que agarrar este y sin despegar la vista del teclado.

Estas novedades se irán agregando de a poco a poco a todos los usuarios de Word para Windows y Mac.

Te puede interesar: "Roche Limit": El videojuego de terror hecho en PowerPoint que puedes jugar gratis ahora mismo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS